"Se viene una posible tragedia": Axel Kicillof arremetió contra la oposición

"Se viene una posible tragedia": Axel Kicillof arremetió contra la oposición

El gobernador bonaerense se refirió a un eventual triunfo de la oposición en los comicios de octubre. Mensaje para el Frente de Todos.

Foto tomada de Twitter / @Kicillofok. Foto tomada de Twitter / @Kicillofok.
27 Abril 2023

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, se refirió hoy a una eventual victoria de la oposición en los comicios de este año. “No hay más tiempo, hay que comunicar y mostrar lo que está en peligro de extinción si viene lo mismo, pero más rápido y más profundo”, resumió.

“Creo que hay que mostrar esa cuestión de la inminencia de una tragedia porque se viene una posible tragedia y si nos perdemos de vista eso en la hojarasca de las discusiones cotidianas, de la coyuntura, hasta de las dificultades que tenemos, creo que estamos equivocados”, afirmó Kicillof.

El ex ministro de Economía consideró que este año está en juego “la supervivencia de nuestra universidad, de nuestra educación pública, porque ahora se dice a cara descubierta que el proyecto es terminar con todo esto, erradicarlo, dinamitarlo. Cuando hablan de dinamitar, son las universidades, el Conicet”.

“Tal vez hablan más abstractos del Estado pero es eso, porque van a empezar por ahí, no tengan duda. Es de lo más sencillo, de lo más rápido, de lo más fácil. Van a empezar por ahí”, subrayó.

Kicillof y un mensaje al Frente de Todos

Por último, Kicillof opinó que el oficialismo “tenemos algo para entusiasmarnos, que es todo lo que hemos hecho, todo lo que hay que conservar, todo lo que hay que desarrollar, lo que hay que potenciar y sostener”.

“Del otro lado tenemos un abismo en el que no tenemos que dejar caer, aún los que no saben porque los llevan con los ojos vendados”, finalizó.

Comentarios