Dimes y diretes: Sánchez y Alfaro, con referentes del PRO en Tafí Viejo

Dimes y diretes: Sánchez y Alfaro, con referentes del PRO en Tafí Viejo

Jaldo recibió a comisionados rurales del departamento Cruz Alta. El mensaje de Sebastián Salazar.

REFERENTES DEL PRO Y DE JXC EN TAFÍ VIEJO REFERENTES DEL PRO Y DE JXC EN TAFÍ VIEJO
27 Abril 2023

Las visitas del PRO y una reunión con Sánchez-Alfaro

Armadores del PRO participaron de un acto en Tafí Viejo con los principales candidatos de Juntos por el Cambio en Tucumán; entre ellos, los integrantes de la fórmula, Roberto Sánchez y Germán Alfaro.

Asistieron dos dirigentes de confianza de Patricia Bullrich y de Horacio Rodríguez Larreta, el tucumano Pablo Walter y Eduardo Macchiavelli, respectivamente.

En el encuentro se escucharon discursos del anfitrión, Alejandro Trapani (postulante del PRO-JxC a la intendencia de Tafí Viejo), Pablo Walter, Sánchez y Alfaro. Cerró la ronda de oradores la senadora Beatriz Ávila, quien buscará la jefatura municipal de San Miguel de Tucumán.

Además de la reciente presencia de Bullrich en Tucumán, en el mitin se habló sobre futuras visitas de referentes del PRO; entre ellos, Rodríguez Larreta, María Eugenia Vidal, Guillermo Dietrich y Joaquín de la Torre

Tras la reunión, Walter destacó el "espíritu optimista" que viven los dirigentes del PRO-JxC. “Apostamos en todo momento y trabajamos por la unidad, que anoche además se sintió con la actitud tanto de Roberto como Germán”, indicó.

Jaldo se reunió con comisionados rurales de Cruz Alta

El vicegobernador Osvaldo Jaldo se reunió con los comisionados rurales del departamento Cruz Alta en la sede de la Legislatura.

Asistieron el delegado comunal de San Andrés, Félix Paz; de Los Bulacio, Luis Tre; de Los Pereyra y Blanco Pozo, Juan Concha; de El Bracho, Franco Ale; y de Los Pérez, Fabio López.

Dimes y diretes: Sánchez y Alfaro, con referentes del PRO en Tafí Viejo

"Estamos muy agradecidos por la reunión que mantuvimos con el vicegobernador Jaldo, hemos abordado distintos temas, nos pidió estar a la par de la gente, ya que son momentos difíciles y es donde los que tenemos cargos públicos tenemos que dar respuestas. Y también hablamos sobre el último tramo de la campaña, ya que falta muy poco para el 14 de Mayo", indicó Paz.

"Merecemos vivir mejor", afirmó Sebastián Salazar

El intendente de Bella Vista y candidato a legislador por el Este por Juntos por el Cambio (JxC), Sebastián Salazar, encabezó una recorrida por ciudades de esa sección electoral y que finalizó en Bella Vista ,con la presentación de una de las listas de concejales.

“En 2015 les decía a mis vecinos de Bella Visa que pongamos una ficha por el cambio y la gente creyó en nuestra propuesta y hoy nuestra ciudad se transformó notablemente”, afirmó el radical. Y aseguró: "Estoy convencido que el 14 de mayo vamos a llevar el cambio a toda la provincia porque merecemos vivir mejor".

Dimes y diretes: Sánchez y Alfaro, con referentes del PRO en Tafí Viejo

El recorrido electoral finalizó en el centro de la ciudad de las palmeras. Allí, Salazar y la concejala Paula Quiles –que buscará la continuidad de la gestión en esta ciudad– participaron de la presentación de la lista que lleva a Fernanda Jerez y Daniela Molina como candidatas a concejalas. 

“Queremos llevar el cambio a toda la provincia porque merecemos vivir mejor”, afirmó Salazar.

Comentarios