Miguel Ángel Pichetto avaló la llegada de Espert a Juntos por el Cambio

Miguel Ángel Pichetto avaló la llegada de Espert a Juntos por el Cambio

"Aporta una mirada liberal y consolida el frente opositor", afirmó el ex candidato a vicepresidente.

Pichetto Pichetto
26 Abril 2023

El Auditor General de la Nación (GNA), Miguel Ángel Pichetto, respaldó este miércoles la incorporación del diputado liberal José Luis Espert a Juntos por el Cambio (JxC).

"Ayer estuvimos en una reunión y yo tengo una mirada totalmente positiva, me parece que es interesante sumar a José Luis Espert con su partido que aporta una mirada liberal y consolida el frente opositor", afirmó Pichetto, en diálogo con Radio Mitre.

El dirigente peronista y precandidato presidencial contó que la incorporación del liberal fue uno de los temas tratados, "en lo personal y lo político", durante la Mesa Nacional de Juntos por el Cambio llevada a cabo el pasado martes.

“El presidente de la UCR (Gerardo Morales) y el presidente de la Coalición Cívica (Maximiliano Ferraro) están de acuerdo, quedó pendiente la respuesta del representante del PRO, Federico Angelini, pero yo creo que es conveniente sumar”, agregó.

Por último, Pichetto sostuvo que Espert “estaría dentro de la coalición, en el proceso de la primaria cualquiera sea el resultado y la candidatura que lleva adelante, y los votos se sumarían a la coalición”.

Comentarios