Juan, el taxista de Gran Hermano, reveló cuánto ganan sus compañeros por publicidades

Juan, el taxista de Gran Hermano, reveló cuánto ganan sus compañeros por publicidades

El exparticipante atraviesa una difícil situación.

Varios de los ex Gran Hermano que cobran cientos de miles de pesos por publicidad. Varios de los ex Gran Hermano que cobran cientos de miles de pesos por publicidad.
16 Abril 2023

Juan Reverdito, el exparticipante de Gran Hermano, más conocido como el taxista de la casa, reveló la sorprendente cifra que ganan algunos de sus excompañeros de la casa por hacer publicidades en las redes sociales y acusó a la producción del reality por la falta de ofertas.

“Algunos chicos hicieron publicidades por $ 700.000, $ 800.000 . Yo cero”, confesó Reverdito, quien también expuso su difícil situación económica pese a tener contrato por los próximos dos años con Gran Hermano. “Con el taxi hago 13 lucas, pero de ahí le saco 5 mil de nafta porque mi auto no es a gas, más la comida y rezar que no se rompa nada”, reveló.

"Sin dar nombres propios, hace varias semanas que el taxista de 42 años viene haciendo hincapié en las diferencias que hace la producción entre los distintos excompetidores. Primero apuntó contra el espacio que tenía cada uno de los participantes, y ahora lo hizo contra las campañas publicitarias de cada uno", relató el sitio de Todo Noticias.

Las críticas de Juan a la producción de Gran Hermano

En una entrevista con el programa El Confesionario de Radio Tu, conducido por otros exparticipantes del reality como Sebastián Pollastro, Jéssica “Osito” Gómez y Nadia Epstein, Reverdito atacó a la producción. “Ellos toman las decisiones y hacen lo que quieren. Si en tres meses no me tiraste un centro no me llames ahora para ver si hago un canje de zapatillas”, lanzó.

Al salir de la casa, el taxista fue perdiendo espacio en las ediciones diarias del programa por fuera de las galas y ahora, muy enojado, hizo una denuncia pública: dijo que la producción tiene preferencias por algunos participantes y que no miden “con la misma vara” a todos.

Juan señaló que en los programas satélites del ciclo, como los debates, van los mismos exjugadores: “Llaman siempre a los mismos. Te genera muchas dudas. Y no soy el único que está caliente al respecto de esto. En mi caso cero pelota, cero”.

Incluso, se ofuscó por el ingreso de familiares de participantes a la casa que terminaron ocupando sillas en los debates. “Nunca vi en otros Gran Hermano que no vayan participantes y pongan a los familiares. O que siempre lleven a las mismas caripelas. Evidentemente, no rendimos para ellos. Y si no rendís, te eliminan”, sentenció.

La difícil situación económica de Juan, el taxista de Gran Hermano

“Estoy complicado y poniéndole el pecho a todo esto. No estoy bien. La calle está difícil y el auto que yo tengo es mitad mío y mitad de mi ex, y le tengo que dar la mitad de lo que gano a ella”, aseguró.

“La mitad de lo que gano se lo tengo que dar a ella. Me estoy yendo 06:30 de la mañana y vuelvo a las ocho de la noche y trabajo de lunes a lunes 14 horas por día. Con el taxi hago 13 lucas pero de ahí le saco 5 mil de nafta porque mi auto no es a gas, más la comida y rezar que no se rompa nada”, agregó.

Respecto al "post" Gran Hermano, Juan expuso: “En teoría tengo dos años de contrato pero no tengo ninguna oferta laboral ni nada. Hoy no hay nada vinculado a ellos que me genere ingresos". Y apuntó directamente contra la producción del programa: "En tres meses nunca me tiraron un centro y lo poco que hice fue para mí”.

Por último, el taxista reconoció tener ganas de continuar dentro del mundo de la televisión y se lanzó para participar de Bailando por un sueño: “Sé que es difícil, pero me gustaría tener la suerte de ir al Bailando porque sería una revancha personal para mí”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios