Riquelme le pide calma al hincha de Boca

Riquelme le pide calma al hincha de Boca

15 Abril 2023

Fueron 10 días agitados en el ámbito “xeneize”. El empate en el debut de la Libertadores (ante Monagas) y las derrotas a manos de Colón y de San Lorenzo (esta última en el debut de Jorge Almirón) sirvieron de caldo de cultivo ideal para que los detractores de la dirigencia salieran con los tapones de punta. Incluso Mauricio Macri deslizó que podría volver a la política del club. Entendiendo este contexto, el vicepresidente e ídolo de Boca aprovechó el canal oficial de la institución para expresarse y llevar tranquilidad a los hinchas. “Le pido a la gente que no se deje enloquecer”, dijo Juan Román Riquelme, y amplió: “no pensaba que en tres años íbamos a lograr tantas cosas. En tres años somos el club que más títulos ganó, han debutado 35 chicos y tengo la suerte de que, además de trabajar acá, soy hincha del club”.

Mientras tanto, en el plano futbolístico, Almirón realizará ocho variantes (Sergio Romero, Nicolás Valentini y Alan Varela son los únicos que repiten) para recibir a Estudiantes hoy desde las 19. El DT apostará por un equipo alternativo, teniendo en cuenta que el martes recibirán a Deportivo Pereira por la Libertadores, la obsesión de Boca. Más allá de que la rotación que propone Almirón parece restarle importancia a la Liga Profesional, “JRR” celebró los títulos, todos locales, que consiguió el club durante su mandato.

Siguiendo con la fecha del campeonato, hoy también jugarán Defensa y Justicia-Instituto (a las 16.30), Gimnasia-Belgrano y Huracán-Argentinos Juniors (ambos a las 21.30).

Comentarios