Club LA GACETA le da la bienvenida a Dafiti

Club LA GACETA le da la bienvenida a Dafiti

Club LA GACETA le da la bienvenida a Dafiti
14 Abril 2023

Dafiti es una tienda de moda en línea que fue fundada en Brasil en el año 2011 y actualmente tiene presencia en varios países de Latinoamérica, incluyendo Argentina, Chile, Colombia, México y Perú. La empresa se dedica a la venta de una amplia variedad de productos de moda para hombres, mujeres y niños, incluyendo ropa, zapatos, accesorios y artículos deportivos.

Y ahora llega a Club LA GACETA con increíbles descuentos. Este fin de semana -sábado 15 y domingo 16-, podrás acceder a 10% Off si sos socio Club, obtener el descuento es muy sencillo, solo debes ingresar al siguiente link y listo, empezá a ahorrar. Para conocer este beneficio y otro más, tenés que  visitar  la página web: club.lagaceta.com.

Además, una de las características distintivas de Dafiti es su enfoque en ofrecer productos de moda a precios accesibles, sin comprometer la calidad y el estilo. La empresa trabaja con marcas reconocidas a nivel internacional, así como también con marcas locales y emergentes, para ofrecer una amplia variedad de opciones a sus clientes.

Con su amplia selección de productos, Dafiti se destaca por ofrecer una experiencia de compra en línea sencilla y conveniente. Los clientes pueden navegar fácilmente por el sitio web para encontrar los productos que buscan, y la empresa ofrece opciones de pago seguras y diversas opciones de envío y devolución para garantizar la satisfacción del cliente.

Para formar parte de esta gran familia y hacer la diferencia, tenés dos opciones: la primera es asociarte a través de suscripción digital, donde podés optar por un plan individual que incluye una tarjeta Club y acceso ilimitado al diario online o un plan familiar que también brinda un acceso digital ilimitado más dos tarjetas Club.

La segunda opción es por medio de tu canillita de confianza, si comprás el diario todos los domingo y lunes obtenés 2 tarjetas, en el caso de comprar lunes, martes y domingos tenés la opción de poseer 3 tarjetas, y por último si comprás el diario papel todos los días gozarás del beneficio de tener 5 tarjetas Club LA GACETA.

Comentarios