La angustia de Cinthia Fernández y sus hijas al quedar en medio de un tiroteo: “iban diez personas a los tiros”

La angustia de Cinthia Fernández y sus hijas al quedar en medio de un tiroteo: “iban diez personas a los tiros”

La mediática fue testigo de una presunta persecución policial en el conurbano bonaerense.

Cinthia Fernández y sus hijas vivieron un momento de mucha angustia. Cinthia Fernández y sus hijas vivieron un momento de mucha angustia. Foto: Instagram.
28 Marzo 2023

Cinthia Fernández vivió un momento de angustia y tensión cuando circulaba en su auto junto a sus hijas y quedó en medio de un feroz tiroteo en el conurbano bonaerense. “Agáchense”, ordenó la modelo a sus pequeñas hijas para resguardarlas y evitar una tragedia.

La mediática, quien se desempeña como panelista en “Nosotros a la mañana” faltó al programa y le envió un mensaje a su compañero Juan Etchegoyen, a quién le relató lo sucedido.

“Quiero contarles que Cinthia Fernández pasó un mal momento en las últimas horas, quedó envuelta en una situación muy fea, personas a los tiros y ella en el medio con sus nenas”, relató Juan Etchegoyen.

El relato de Cinthia Fernández sobre el momento de angustia que vivió

“Estábamos viniendo de Ezeiza y yo no me di cuenta que era fin de semana largo, estaba hasta las manos la autopista y tampoco puse la opción de venir por la autopista en el GPS, me mandó todo por adentro y termino en Lomas de Zamora y un poco antes de subir al Puente la Noria, me pasa una moto la lado de mi camioneta y estaba muy nerviosa, en un momento nos perdimos con una familia de amigos que venían adelante mío”, empezó relatando Cinthia.

“No los vi más, a veces vas siguiendo un auto y te perdes, estaba esta moto y de repente pasan no sé, como diez motos y se habrían camino a los tiros, claramente venían escapando de algo, había un colectivo que la gente que estaba dentro agachada, empecé a unir en un segundo imágenes y les dije a mis hijas ´agáchense´, tardé como en reaccionar”, expresó notablemente afectada.

“Quedé como muy tensa y mira si me doy vuelta y me los encuentro, no sabía ni dónde estaba y era de noche, me quedé congelada y agotada de energía, no podía creer lo que pasó enfrente mío, iban diez personas a los tiros”, agregó Fernández en un audio difundido por Radio Mitre.

Y concluyó: “Siempre estas cosas las veo en la tele y en nuestro programa, les conté a mis amigos lo que me había pasado, fue todo como un montón verlos así, me quedé así, tiesa”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios