Marcos Ginocchio es el ganador de Gran Hermano

Marcos Ginocchio es el ganador de Gran Hermano

Marcos Ginocchio ganó Gran Hermano Marcos Ginocchio ganó Gran Hermano Ciudad Magazine

El salteño se llevó el máximo premio del exitoso reality de Telefé. Nacho quedó en segundo lugar y Julieta en tercero.

28 Marzo 2023
00:19 hs

Marcos Ginocchio ganó Gran Hermano

De un total de ocho millones de votos, se definió quién es el ganador de Gran Hermano 2022. A la medianoche, el conductor del exitoso reality de Telefé recibió el sobre con el nombre del campeón y entró a la casa a informárselo a Marcos y a Nacho. 

"El segundo rápidamente agarra sus cosas y se viene para acá; y el que gana apaga las luces", adelantó Del Moro minutos antes de develar el misterio. "El ganador de Gran Hermano es Marcos", gritó el conductor acompañado de la ovación del público. 

El salteño se hundió en el sillón y Nacho, lo abrazó. “Te lo merecés, te lo recontra merecés”. Y entonces, por primera vez solo en la casa, Marcos se quedó en cuclillas llorando junto a la perrita Mora.

23:53 hs

La palabra de la familia de Marcos

Santiago del Moro buscó en el estudio a los padres de Marcos. “Sos la suegra de la Argentina -le dijo a la mamá-. ¿Lo ves ganador?”. “Ojalá...”, respondió, nerviosa. Se sumó su papá, con un mensaje de agradecimiento y un reconocimiento para el conductor.

23:53 hs

Marcos: "Fue la mejor experiencia de mi vida"

Luego llegó el turno del salteño, Marcos Ginocchio. "Creo que no tengo nada más que pedirles. Todas las expectativas que tuve las cumplí, fue la mejor experiencia de mi vida. Escuchar a mi papá decirme que está orgulloso de mí, ver a mi mamá contenta, a mi hermana venirse desde Francia y a mi hermano de Estados Unidos, no tiene palabras. Siento que este recorrido que tuve fue eterno y no puedo estar más agradecido. Ojalá algún día pueda devolverles todo el amor que me hicieron llegar en todo este tiempo". 

23:53 hs

Nacho: "Gracias a todos porque el amor que sentí es impresionante"

Antes de conocer el nombre del ganador de Gran Hermano, Santiago del Moro invitó a los finalistas a pasar por el confesionario por útima vez.  El primero en hablar es Nacho Castañares.

"Les quiero agradecer por estos cinco meses por darme la oportunidad de mostrarme como soy. Este es el Nacho que soy, no el que se presentó en el casting. Quiero ser el que cierre esa puerta pero todos somos ganadores. Solamente gracias a todos porque el amor que sentí es impresionante".

23:53 hs

Gran Hermano: el tercer puesto es para Julieta Poggio

"Quien salga tercero, busca su valija y se viene para aquí a vivir esta locura hermosa", les dijo Santiago del Moro antes de anunciar el tercer puesto que fue para Julieta Poggio, con el 19,66% de los votos.

La joven de Villa Devoto que se caracterizó porun caracter frontal y carismático se gana un viaje para dos personas con destino a elegir. Julieta se despidió de la casa muy emocionada mientras Nacho y Marcos se fundieron en un abrazo. La final se definirá entre ellos dos.

23:13 hs

El agradecimiento de los exparticipantes de Gran Hermano

Tras la salida de Julieta, Santiago del Moro habló con los exparticipantes. "Me cambiaron la vida. Me siento muy feliz de haber vivido todo esto", dijo Agustín. "Lo que más quería era la casa para mis hermanos y la tengo gracias a la oportunidad que me dieron. Me soprende el cariño de la gente", manifestó Thiago. "Me cambiaron la vida", sumó Alfa.

22:46 hs

Las palabras de los finalistas

Santiago del Moro saludó a los finalistas dentro de la casa. “¡No dormí en toda la noche!”, confesó Julieta, sentada en el sillón del living junto a sus compañeros. “Solamente... gracias. Pase lo que pase, esto fue un sueño”, dijo Nacho. “Fue una de las mejores experiencias de mi vida. Es lo más lindo que me pudo haber pasado”, concluyó Marcos.

22:44 hs

La última gala de Gran Hermano arrancó con video de los mejores momentos del programa

Arrancó la esperada gran final de Gran Hermano, con un emotivo video repasando distintos momentos de todo lo vivido en estos más de cinco meses en la casa más famosa del país. Y con Nacho, Marcos y Julieta saludando a cámara desde el jardín: uno de ellos se llevará una vivienda propia y 15 millones de pesos.

Lo que tenés que saber

Julieta Poggio, Nacho Castañares y Marcos Ginocchio. Entre ellos tres se definió el ganador de Gran Hermano. El salteño estudiante de Abogacía se consagró campeón de la edición 2022 del reality de Telefé.

Después de más de cinco meses dentro de la casa, el público decidió quién se quedó con el premio mayor: una vivienda propia y $ 15 millones.

La transmisión comenzó a las 22.30, bajo la conducción de Santiago del Moro. Antes, hubo una alfombra roja por la que desfilaron los otros hermanitos que participaron de esta edición. La transmisión se pudo seguir en vivo por Telefe y además, por la plataforma Pluto TV.

Comentarios