El “rojo” encontró un poco de paz

El “rojo” encontró un poco de paz

ALEGRÍA. Cauteruccio marcó el primer tanto en la goleada del “rojo” en La Plata. ALEGRÍA. Cauteruccio marcó el primer tanto en la goleada del “rojo” en La Plata.
27 Marzo 2023

Independiente volvió a respirar en el estadio único “Diego Armando Maradona”, de La Plata. En medio de un presente complicado, con Pedro Monzón como entrenador alternativo tras la salida de Leandro Stillitano, y mientras los dirigentes buscan a su reemplazante -Ricardo Zielinski aparece como el gran candidato a tomar la posta- el “rojo” derrotó sin problemas a Ciudad de Bolívar y aseguró su pasaje a 16avos de final de la Copa Argentina.

El 3-0 es un bálsamo que le permite apaciguar las aguas y respirar aire puro tras un arranque de temporada con un sinfín de complicaciones, que terminaron con la destitución del entrenador.

Martín Cauteruccio, Nicolás Vallejo y Matías Giménez marcaron los goles en un partido en el que el “diablo” casi no encontró resistencias ante un rival que milita en el torneo Federal A.

Lo positivo del caso es que con Monzón al mando, Independiente encontró un ataque voraz y lo hizo en base a una intención de ir siempre al frente, algo que se le reclamó en más de una oportunidad a Stillitano. El DT nunca había logrado que su equipo fuera picante en los últimos metros y le costó ser despedido.

Con una sólida actuación y esprando la llegada del nuevo DT, el “rojo” ya está en la siguiente ronda en la que se cruzará con el ganador del cruce entre Central Córdoba (S) y Comunicaciones.

Comentarios