El cielo permanecerá nublado y se esperan nuevas lloviznas durante el domingo

El cielo permanecerá nublado y se esperan nuevas lloviznas durante el domingo

La mínima fue de 20 °C. La jornada estará marcada por la inestabilidad.

Se espera un sábado con probables lluvias. Se espera un sábado con probables lluvias. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE INÉS QUINTEROS ORIO
26 Marzo 2023

El fin de semana se cerrará con una jornada que promete estar marcada por la inestabilidad y que combinará cielo nublado, algunos intervalos soleados y probables lluvias. La máxima anunciada sería de 26 °C. 

Luego de la tormenta desatada durante la madrugada, la mañana comenzó con el cielo cubierto, vientos moderados del sudeste, una humedad del 80% y una temperatura mínima de 20 °C.

Con el paso de las horas la nubosidad irá bajando y lo rayos del sol lograrán filtrarse para aumentar la temperatura. De todas maneras, se espera que la máxima alcance apenas los 26 °C, una diferencia importante en comparación con las altas temperaturas registradas durante las últimas semanas. 

Desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) no descartan nuevas precipitaciones con la caída de la tarde, mientras que la temperatura rondará los 23° C.

Para mañana se esperan condiciones climáticas similares, con cielo nublado y algunas lluvias. La mínima sería de 19 °C y la máxima de 27 °C. Recién el martes y el miércoles las máxima volverían a rozar los 30 °C.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios