Secuestraron una importante cantidad de drogas listas para la venta en Famaillá

Secuestraron una importante cantidad de drogas listas para la venta en Famaillá

El hallazgo se produjo durante allanamientos realizados en dos viviendas. Cuatro mujeres fueron detenidas.

FOTO TOMADA DE COMUNICACIONTUCUMAN.GOB.AR FOTO TOMADA DE COMUNICACIONTUCUMAN.GOB.AR
25 Marzo 2023

Tras una serie de allanamientos, las autoridades secuestraron ayer una importante cantidad de drogas listas para la venta en Famaillá.

“En la fecha se llevaron a cabo dos medidas de allanamiento que se iniciaron a raíz de la denuncia realizada por los vecinos de la zona, quienes ponían en conocimiento acerca de que en dos domicilios del barrio Elías Pérez de Famaillá se comercializaban estupefacientes”, afirmó el subcomisario Miguel Castillo, de la Dirección Drogas Peligrosas Oeste (Dirop-Oeste).

Y agregó: “Solicitamos la autorización a la Ufinar para iniciar la investigación, la que fue otorgada y un equipo de la Didrop-Oeste realizó tareas de inteligencia en el lugar corroborando la denuncia. Por tal motivo se solicita la medida de allanamiento a la unidad fiscal especializada en narcomenudeo de Concepción, la cual fue otorgada a la fecha”.

Las medidas tuvieron lugar en dos inmuebles donde se encontró una importante cantidad de estupefacientes, que estaban listos para ser comercializados, así como dinero en efectivo y otros elementos. “Luego de finalizar la medida y teniendo en cuenta los secuestros, la Unidad Fiscal de Narcomenudeo ordenó la aprehensión de cuatro personas y, se secuestró más de 100.000 pesos”, concluyó Castillo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios