Sequía: la comisión directiva del Mercofrut se reunió con Jaldo

Sequía: la comisión directiva del Mercofrut se reunió con Jaldo

El legislador Berarducci también estuvo en el encuentro.

Sequía: la comisión directiva del Mercofrut se reunió con Jaldo
22 Marzo 2023

El vicegobernador de la Provincia, Osvaldo Jaldo, recibió esta mañana puesteros del Mercofrut, quienes manifestaron los inconvenientes que están sufriendo en la comercialización de sus productos a causa de la sequía.

Eduardo Martín, presidente de la comisión directiva del Mercofrut, comentó que el principal motivo por el que se acercaron a la Legislatura, fue el de poner en conocimiento las problemáticas diversas devenidas de la sequía. "Jaldo se  comprometió a buscar las soluciones al respecto e interiorizarse sobre la situación general", afirmó Marti y aclaró que "si bien tenemos dos pozos que abastecen de agua al Mercofrut, son propios, y muchas veces brindamos ayuda a barrios vecinos, queremos evitar la falta del suministro si continua la sequia".

Por su parte, el legislador Walter Berarducci, que también participó del encuentro, señaló que "los productores vinieron a expresar sus preocupaciones por la falta de agua en algunos campos, que repercute en la calidad de los productos que ingresan al mercado, además de la presión tributaria que están soportando en estos momentos".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios