HBO Max: conocé cuál será el nuevo nombre de la plataforma morada

HBO Max: conocé cuál será el nuevo nombre de la plataforma morada

Se dieron a conocer algunas de las modificaciones que tendrá el gigante estadounidense perteneciente a la cadena Warner Bros

(FOTO: EFE) (FOTO: EFE)
21 Marzo 2023

Ante las demandas de los consumidores, las plataformas de streaming corren con la obligación de reinventarse constantemente. Es por eso que la norteamericana HBO Max buscará renovarse con algunas modificaciones e incorporaciones. Luego de la fusión de Warner Bros. y Discovery, la empresa unificada se planteó el objetivo de fusionar la oferta de ambas.

Por ello, se anunció que se agregarán miles de títulos al catálogo de HBO sin cargo adicional para que los usuarios puedan disfrutar y se dió a conocer que se cambiaría la denominación de la aplicación para atraer a más consumidores potenciales. Entre las opciones se destacaron los nombres Beam y, simplemente, Max. Los usuarios ya hicieron públicas sus quejas en relación a la primera de las opciones por considerar que carece de sentido.

Eliminación de contenido original de HBO Max

El gerente del streaming global, Jean-Briac Perrette, declaró que a medida que se trabaja “para reunir los catálogos de contenido en una sola plataforma, realizaremos cambios en la oferta de contenido disponible tanto en HBO Max como en Discovery” e indicó que algunos programas dejarían de estar disponibles. “Eso incluirá la eliminación de algunos contenidos de ambas plataformas”, especificó Perrette meses atrás.

Por el momento, el servicio se mantendrá con los mismos precios que tiene hasta el momento, pero en abril Warner Bros realizará un evento de prensa en el que se darán a conocer nuevos planes de membresía, sus detalles y el valor que tendrán. La decisión de mantener los aranceles estaría condicionada por la antipatía que generaría entre los usuarios un aumento en la cuota mensual. Al menos durante el primer tiempo, Warner Bros. Discovery podrá levantar la bandera de haber incorporado mucho más contenido sin haber incrementado sus precios.


Temas Warner Bros
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios