El calor seguirá siendo agobiante en el inicio de la semana

El calor seguirá siendo agobiante en el inicio de la semana

La mañana comenzó con una mínima de 22 °C.

INTENSO. El calor continuará en la región al menos durante esta semana. INTENSO. El calor continuará en la región al menos durante esta semana. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE ANALÍA JARAMILLO
20 Marzo 2023

A horas del comienzo del otoño, el calor seguirá siendo protagonista de las jornadas tucumanas, al menos en el inicio de la semana y para hoy se espera una máxima de alrededor de 35 °C, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

La mañana arrancó con poca nubosidad, vientos leves del sector norte, una humedad del 80% y una temperatura mínima de 22 °C.

La temperatura comenzará a elevarse y para el mediodía se espera cielo despejado y una media de 31 °C. La máxima se alcanzará alrededor de las 14.

Para la tarde se esperan algunos intervalos nubosos, una humedad de 40% y el leve descenso de la temperatura ocurrirá a partir de las 19.

Hacia la noche el cielo estaría parcialmente nublado, con una temperatura promedio de 28 °C, que irá descendiendo algunos grados con el paso de las horas. 

El pronóstico anuncia para el martes condiciones climáticas similares, con una mínima de 22 °C y una máxima de 34 °C, aunque con mucha más nubosidad durante todo el día.

El miércoles recién ingresaría un frente que provocaría el descenso de la temperatura, con una máxima de 28 °C y posibles lluvias durante la noche y la madrugada del jueves.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios