Garnacho fue tentado por España, pero se inclinó por vestir la camiseta de Argentina

Garnacho fue tentado por España, pero se inclinó por vestir la camiseta de Argentina

En la AFA aseguran que el joven de 18 años está decidido por jugar en la "albiceleste".

Garnacho fue tentado por España, pero se inclinó por vestir la camiseta de Argentina
16 Marzo 2023

Alejandro Garnacho, delantero del Manchester United de Inglaterra y una de las mayores promesas del fútbol mundial, fue tentado por la Selección española, pero decidió optar por la Argentina.

"Lo llamaron de España pero él fue muy claro y les contestó por respeto. Está decidido a jugar con Argentina", contó el coordinador de seleccionados juveniles de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Bernardo Romero.

El ex jugador de San Lorenzo contó que tuvo contacto con el joven de 18 años: "hablé con él hace una semana y durante una gira que tuve por Europa pude estar en su casa y tiene su foto con (Lionel) Messi. Es un jugador que está convencido".

Garnacho había sido convocado para los partidos del seleccionado campeón del Mundo contra Panamá y Curazao pero quedó desafectado por una seria lesión en el tobillo derecho.

El sucesor de Mascherano

Romeo también se refirió a la situación de Javier Mascherano y su inevitable salida del seleccionado Sub-20. “Hicimos todo lo posible para convencerlo. Todavía no está cerrado pero sé que es difícil. Estuve con él hace poco, me dio sus explicaciones y si considera que no da para más hay que respetarlo. Es un emblema para la Selección”, destacó sobre Mascherano, que presentó su renuncia luego de la temprana eliminación en el torneo Sudamericano.

Sobre el futuro reemplazante, el ex futbolista de Estudiantes de La Plata señaló que en los próximos días habrá una reunión con Lionel Scaloni, quien tendrá una “opinión importante” para la definición.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios