Manchester City se aseguró al goleador Haaland hasta 2025

Manchester City se aseguró al goleador Haaland hasta 2025

Los interesados deberán pagar 180 millones de euros.

IMPARABLE. Erling Haaland se llevó la pelota después de anotar cinco goles ante RB Leipzig por la Champions. IMPARABLE. Erling Haaland se llevó la pelota después de anotar cinco goles ante RB Leipzig por la Champions. REUTERS
16 Marzo 2023

La renovación de Josep Guardiola como entrenador de Manchester City activó la extensión de la cláusula de rescisión del goleador noruego Earling Haaland, que se quedará en el club inglés hasta 2025.

En el contrato de Haaland estaba firmado que esta cláusula se retrasaría una temporada (de 2024 a 2025) si el técnico español renovaba y seguía en el Manchester City, algo que se confirmó en noviembre.

El crack noruego fue noticia al anotar cinco goles, ante RB Leipzig, para que los “citizens” clasifiquen a cuartos de final de la Champions League.

Con este nuevo acuerdo, Haaland no podrá abandonar Manchester City antes de 2025 y para conseguir su pase el equipo interesado tendrá que negociar el precio directamente con los ingleses.

Si no quieren pasar por este trámite y pagar directamente el precio de la cláusula, de 180 millones de euros, tendrán que esperar ahora hasta 2025 para buscar al ex delantero del Borussia Dortmund.

Comentarios