Encontraron desvanecida a Raquel Mancini y la internaron de urgencia

Encontraron desvanecida a Raquel Mancini y la internaron de urgencia

Preocupa el estado de salud de la ex modelo.

Encontraron desvanecida a Raquel Mancini y la internaron de urgencia
15 Marzo 2023

La ex modelo Raquel Mancini, de 58 años, fue internada de urgencia luego de que la encontraran desvanecida en su casa. Permanece en terapia intensiva, en medio de un profundo hermetismo.

Según informaron en Intrusos (América), "hace tiempo que no viene bien". La periodista Karina Iavícoli contó que “Raquel vive sola en Palermo, no está trabajando por el momento. La familia está preocupada. La mamá la llamaba por teléfono y como no contestaba se asustaron. Luis, su hermano que tiene llaves, la encuentra tirada, balbuceando, no podía mover los pies, las piernas ni los brazos. Estuvo casi todo el domingo tirada”.

Según la versión del hermano, Raquel hace un año que se desplaza con la ayuda de un andador. “Sus problemas de salud son graves”, sintetizó Iavícoli. 

Por último, la panelista informó: “Raquel no tiene obra social... llaman a una ambulancia, fue el SAME a buscarla, está en terapia intensiva, y se espera que la pasen a una sala común”.

Sus antecedentes

En el pasado Raquel Mancini ya fue noticia por sus problemas de salud, la mayoría de ellos derivados de sus intervenciones estéticas. En 1996 permaneció algunos días en coma profundo luego de una descompensación sufrida durante la práctica de una lipoaspiración. Poco tiempo después se tuvo que someter a una operación en el intestino delgado por una úlcera generada por el estrés.

En declaraciones anteriores, Raquel había hablado de sus cirugías y de los problemas que tuvo con su boca: “Me puse lolas y me apliqué colágeno en los labios, una decisión equivocada y de la cual supe reírme con el tiempo y a lo que luego siguieron los brackets. Ahora ya se reabsorbió y mi boca está como antes. Después de la mala experiencia que tuve cuando me hice la lipo no volví a operarme. Y si lo tuviese que hacer nuevamente, sería más cuidadosa”, estimó.

En 2008, tuvo un accidente mientras preparaba su participación en Patinando por un sueño. Antes de su debut, se fracturó la tibia y el peroné, además de romperse los ligamentos. Además, tuvo que lidiar con una internación en el año 2016 por una neumonía y un cuadro de Gripe A que la tuvo en grave estado.

“Es algo positivo, le agradezco a Dios, es un milagro, la gente se muere de Gripe A. Hay casos que con la actualidad se tapan, hay que vacunarse, no es joda... Estoy feliz de que Dios me dio esta segunda oportunidad y no lo voy a dejar pasar por nada, voy a vivir a full”, había señalado Raquel a Teleshow en aquella oportunidad. Por estos sucesivos inconvenientes hace tiempo ya que se alejó de los medios, donde fue figura de la televisión, el teatro y tapa de revistas en innumerables ocasiones.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios