Un hombre entró a robar a un local comercial y terminó detenido

Un hombre entró a robar a un local comercial y terminó detenido

Ocurrió en la zona de El Bajo.

Un hombre entró a robar a un local comercial y terminó detenido
15 Marzo 2023

Agentes de la Unidad Especial Antimecheras se encontraban ayer realizando recorridos preventivos cuando fueron alertados por empleados de locales comerciales de la zona de El Bajo que un hombre merodeaba con intenciones de robo y habría sustraído prendas de uno de los comercios.

Inmediatamente, los efectivos fueron hasta el lugar, por calle 24 de septiembre, interceptaron al sospechoso, donde le solicitaron que muestre lo que llevaba y al requisarlo observaron entre sus ropas cuatro conjuntos de ropa interior que había sustraído de un comercio de lencería.

Por esta razón procedieron a su aprehensión y traslado hacia la Unidad Especial. Desde allí, se comunicó el procedimiento a la Unidad Fiscal Especializada en Delitos Flagrantes de turno que convalidó la aprehensión bajo la causa hurto simple en grado de tentativa.

El accionar policial fue dirigido por la directora Distritos Urbanos de Prevención, comisario principal, Valeria Giménez Hernando, y supervisado por el director y subdirector de la Dirección General de Prevención Ciudadana, comisario general, Damián Soria y comisario mayor Jorge Mastafá.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios