Video: dos motochorros escapaban a toda velocidad y chocaron contra un patrullero de la Policía

Video: dos motochorros escapaban a toda velocidad y chocaron contra un patrullero de la Policía

Los ladrones, que quedaron internados, iban en una moto con pedido de secuestro.

Dos motochorros chocaron con un patrullero de la Policía. Dos motochorros chocaron con un patrullero de la Policía. (Fuente: Infobae).
14 Marzo 2023

Dos motochorros escapaban a toda velocidad de un asalto que había cometido minutos antes. Sin embargo, la huida tuvo un final impactante: el vehículo chocó con un patrullero de la Policía y los ladrones salieron volando. Están internados, uno de ellos con heridas graves.

El impacto quedó registrado por las cámaras de seguridad de un comercio. Todo ocurrió este domingo a la tarde en la localidad de José C. Paz, ubicada en la provincia de Buenos Aires.

¿Cómo se produjo el choque entre los motochorros y el móvil policial?

En el video puede observarse cómo el móvil policial circulaba con total tranquilidad por el barrio, cuando fue embestido en el costado derecho por la moto de los ladrones, que venía a alta velocidad.

Luego de impactar contra la puerta del acompañante de la camioneta policial, los dos motochorros salieron despedidos y uno de ellos terminó dentro de la caja del patrullero, que pertenece a la Comisaría Segunda de José C. Paz. El otro ladrón quedó tendido sobre el asfalto.

Según explicaron fuentes policiales, los sospechosos huían huían de un tiroteo tras un robo frustrado en la localidad de Grand Bourg, donde intentaron robar una moto. Fue cuando escapaban de ese hecho que colisionaron con la Policía.

Video: dos motochorros escapaban a toda velocidad y chocaron contra un patrullero de la Policía

Inmediatamente, se hizo presente en el lugar una ambulancia del SAME y los heridos fueron trasladados al Hospital Mercante.

El conductor de la moto fue identificado como Jonathan David V., de 23 años, quien presentaba un fuerte traumatismo de cráneo. En cuanto al acompañante, Federico Carlos B., de 18 años, se encontraba fuera de peligro, pero con varios traumatismos.

De los agentes que estaban en el interior del patrullero involucrado en el choque, sólo uno de ellos sufrió heridas leves en el rostro.

Asimismo, se estableció que la moto en la que circulaban los delincuentes tenía pedido de secuestro activo desde el 9 de marzo pasado. Se trata de un vehículo marca Honda, color negra y rojo, que al momento del hecho se encontraba sin patente.

Temas Buenos Aires
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios