San Martín tuvo otra tarde para el olvido y cayó ante San Telmo

San Martín tuvo otra tarde para el olvido y cayó ante San Telmo

FOTO PRENSA DE SAN MARTÍN FOTO PRENSA DE SAN MARTÍN

Luna y Requena marcaron para el local. Dening había igualado para el "santo".

Hace 23 Hs
18:59 hs

San Martín perdió ante San Telmo y no levanta cabeza

San Martín de Tucumán cayó 2 a 1 esta tarde ante San Telmo en un partido en el que mostró, una vez más, la carencia de fútbol. Ramiro Luna y Juan Requena anotaron los goles para el local, mientras que Emanuel Dening había igualado para el "santo".

18:42 hs

Gol de San Telmo

A los 30 minutos del segundo tiempo, cuando San Martín estaba mejor a pesar de tener un hombre menos en el campo de juego, llegó un duro golpe. Juan Requena llegó en soledad en un tiro de esquina para meter la cabeza y poner el 2 a 1 a favor del "candombero". El "santo" cae en la Isla Maciel.

18:26 hs

San Martín se queda con uno menos

A los 15 minutos del complemento, luego del empate de Emanuel Dening, San Martín se queda con un hombre menos. Franco Meritello metió la mano en una jugada de peligro y vio la segunda amarilla.

18:24 hs

¡Golazo de Dening!

A los 14 minutos del segundo tiempo, cuando el "santo" no la pasaba bien, Emanuel Dening la bajó con mucha calidad en el área rival tras un lateral desde el sector derecho y definió con un toque sutil ante la salida impotente de César Atamañuk. Golazo y empate para San Martín.

17:50 hs

Se lesionó Gervasio Núñez

Gervasio Núñez sufrió una lesión cuando la primera parte moría y tuvo que se reemplazado por Pío Bonacci. El "Yacaré" se retiró llorando del campo de juego.

17:45 hs

Gol de San Telmo

San Telmo llega al gol a los 39 minutos del primer tiempo. Gustavo Villarruel habilitó a Ramiro Luna, que quedó mano a mano con Nicolás Carrizo y definió colgando la pelota. Golazo del local.

17:25 hs

Sal en el banco de suplentes del "santo"

Los jugadores de San Martín que fueron al banco de suplentes se encontraron con una gran cantidad de sal gruesa, en relación a la superstición que asocia al mineral con los malos augurios. ¿Servirá de algo?

Sal en el banco de suplentes del santo
17:04 hs

Arranca el partido

San Martín y San Telmo ya juegan en la Isla Maciel. 

16:54 hs

San Telmo, con equipo confirmado

16:52 hs

San Martín tiene equipo para salir a la cancha

Lo que tenés que saber

San Martín de Tucumán visita esta tarde a San Telmo, con la intención de volver al triunfo, en el estadio "Dr. Osvaldo Baletto", por la fecha 6 de la Primera Nacional.

A pesar del intenso calor que se vive en todo el país, el "candombero" y el "santo" se miden a partir de las 17, con el arbitraje de Héctor Paletta y la transmisión en vivo de TyC Sports.

Comentarios