Tucumán volverá a arder y anuncian alerta naranja por la ola de calor

Tucumán volverá a arder y anuncian alerta naranja por la ola de calor

La temperatura mínima fue de 25 °C. El pronóstico no descarta lluvias.

MUCHO CALOR. Se espera otra jornada agobiante en la provincia, con temperaturas que superarían los 34 °C. MUCHO CALOR. Se espera otra jornada agobiante en la provincia, con temperaturas que superarían los 34 °C. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE INÉS QUINTEROS ORIO
13 Marzo 2023

La extensa ola de calor que castiga a buena parte del territorio nacional volverá a hacerse sentir hoy en nuestra provincia, que se encuentra en alerta naranja por las altas temperaturas que se registraran en las próximas horas.

Según anunció el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la mañana comenzó con cielo despejado y algunos bancos de nubes sobre el oeste de la capital. 

La humedad rondó el 75 %, mientras que los vientos fueron leves del sector este, mientras que la mínima registrada fue de 25 °C, un poco más alta que en los últimos días. 

Para el mediodía se espera cielo parcialmente descubierto, con una temperatura que superaría los 31 °C, mientras que la máxima se alcanzaría después de las 16. Se espera que la sensación térmica trepe hasta los 36 °C.

El ingreso de un frente nuboso podría ocasionar lluvias y tormentas durante la medianoche y la madrugada del martes, para el que se espera una jornada inestable, con un leve descenso de la temperatura. La mínima sería de 24 °C y la máxima de 30 °C.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios