Atlético pudo traerse algo más que un empate ante Instituto

Atlético pudo traerse algo más que un empate ante Instituto

FOTO DE ARIEL CARRERAS (ESPECIAL PARA LA GACETA)  FOTO DE ARIEL CARRERAS (ESPECIAL PARA LA GACETA)

El "decano", que jugó todo el segundo tiempo con un hombre más, igualó con la "gloria" con un golazo de Coronel.

Hace 20 Hs
22:57 hs

Atlético se trajo un empate de Córdoba

Atlético Tucumán igualó 1 a 1 esta noche con Instituto de Córdoba. Santiago Rodríguez puso en ventaja al local, pero Mateo Coronel lo empató con un golazo en el segundo tiempo. El "decano" jugó todo el complemento con un hombre más por la expulsión de Ezequiel Parnisari.

22:28 hs

Atlético consigue un justo empate

A los 23 minutos del segundo tiempo, Braian Guille puso una pelota en profundidad, Marcelo Estigarribia la rebotó con mucha inteligencia y Mateo Coronel apareció para definir con mucha categoría. Luego del chequeo del VAR, el árbitro convalidó el gol.

22:13 hs

González estuvo cerca del empate

A los cinco minutos del segundo tiempo, Marcelo González capturó un rebote de un tiro de esquina y sacó un remate venenoso. El arquero Jorge Carranza se tuvo que esforzar para desviar la pelota.

22:06 hs

Comenzó el segundo tiempo

Con un hombre más, Atlético Tucumán tendrá 45 minutos para poder cambiar la historia ante Instituto en Córdoba.

21:54 hs

Atlético tuvo un primer tiempo para el olvido

Atlético Tucumán no tuvo un buen primer tiempo ante Instituto, que gana por la mínima, a pesar de haber contado con chances claras de gol. El "decano" buscará revertir la situación en el complemento aprovechando que tiene un hombre más, por la expulsión de Ezequiel Parnisari.

21:46 hs

El local se queda con un hombre menos

El defensor Ezequiel Parnisari, que había ingresado por el lesionado Leonel Mosevich, se fue expulsado sobre el final de la primera parte por doble amarilla.

21:44 hs

Instituto estuvo cerca del segundo

La espalda de De La Fuente volvió a ser un regalo para Instituto que estuvo cerca del segundo gol. Marchiori salvó al "decano" a los 41 minutos.

21:33 hs

Gol de Instituto

Un buen centro al segundo palo y un descuido del defensor Hernán de La Fuente contribuyeron para que Gabriel Graciani ponga el 1 a 0 tras un rebote en el palo.

21:25 hs

Instituto estuvo cerca del primero

Instituto tuvo la primera clara del partido a los 22 minutos con un tiro libre lejano que Santiago Rodríguez ejecutó a la perfección. El arquero Tomás Marchiori respondió sacando la pelota que se metía en el ángulo.

21:00 hs

Ya juegan Instituto y Atlético en Córdoba

Sebastián Zunino dio el pitazo inicial y Atlético Tucumán va por el segundo triunfo consecutivo en el torneo ante un rival complicado, el sorprendente Instituto de Córdoba.

20:40 hs

Coronel y Menéndez son los delanteros de Atlético

20:15 hs

Instituto es el primero el confirmar el equipo

19:56 hs

El "decano" juega con camiseta alternativa

Lo que tenés que saber

Atlético Tucumán visita esta noche a Instituto de Córdoba, que vuelve a ser local en su estadio, por la séptima fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El encuentro se juega desde las 21, con el arbitraje de Sebastián Zunino y la transmisión de la TV Pública.

Comentarios