Trueno cambió de escenario para su show del sábado en Tucumán

Trueno cambió de escenario para su show del sábado en Tucumán

Desde la organización informaron que se emplearán las mismas entradas y que las ubicaciones se definirán por orden de llegada.

El trapero Trueno. El trapero Trueno.
10 Marzo 2023

Desde la organización del show de Trueno se confirmó el traslado del espectáculo que brindará el cantante este sábado en Tucumán y el nuevo escenario será el teatro Mercedes Sosa, frente a plaza Independencia. 

"Informamos que por motivos de logística y producción, la función de Trueno del día sábado 11 de Marzo se trasladará al teatro Mercedes Sosa", fue el comunicado de prensa emitido por la productora.

Para llevar tranquilidad a los fans se aseguró que "todas las entradas adquiridas hasta el momento serán válidas respetando, el mismo horario de inicio con puertas habilitadas a partir de las 20. Las ubicaciones se adjudicarán por orden de llegada".

También se recordó que quienes hayan adquirido entradas online deberán ingresar en www.areaticket.com.ar, descargar el ticket comprado y llevarlo impreso o bien cargado en el teléfono celular, chequeando que el QR tenga buena visibilidad.

Por último, quienes hayan adquirido entradas para el "Meet & great" deberán presentarse en el teatro a las 19.30.

El recital de Trueno, uno de los raperos más reconocidos del país, inicialmente había sido programado en el club Central Córdoba. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios