El PSG de Messi cayó ante Bayern Múnich y se despidió de la Champions League

El PSG de Messi cayó ante Bayern Múnich y se despidió de la Champions League

El PSG de Messi cayó ante Bayern Múnich y se despidió de la Champions League

Choupo-Moting y Gnabry anotaron los goles para los teutones. Transmiten ESPN y Star+.

Hace 20 Hs
18:56 hs

PSG se despide de la Champions League

Bayern Múnich superó a París Saint Germain por 2 a 0 (3 a 0 en el resultado global) y se metió en los cuartos de final de la Champions League. Eric Choupo-Moting (61') y Serge Gnabry (90') marcaron los goles para el conjunto local en el "Allianz Arena". Los franceses, con Lionel Messi y Kylian Mbappé a la cabeza, no pudieron cumplir con el gran objetivo.

18:49 hs

Bayern Múnich sentencia la llave ante PSG

Bayern Múnich sentenció la serie de octavos de final de la Champions League con un gol Serge Gnabry, sobre el final del partido en Alemania. PSG se despide del torneo.

18:22 hs

Bayern Múnich juega mejor y se pone en ventaja

El equipo alemán se puso en ventaja a los 61 minutos de juego a través de Choupo-Moting, que cumplió con la "ley del ex", luego de un error en la salida del conjunto francés. El local estira la ventaja en el global.

18:19 hs

¡Gol anulado al Bayern Múnich!

Eric Choupo-Moting había marcado un tanto que empezaba a sentenciar la serie de octavos de final a favor del Bayern Múnich. Sin embargo, el árbitro Daniele Orsato anuló el tanto por off side de Thomas Müller.

17:47 hs

PSG falló un gol increíble

Vitinha tuvo el gol del PSG en sus pies, pero remató demasiado débil y el defensor Matthijs de Ligt despejó la pelota sobre la línea.

16:39 hs

Los 11 del Bayern Múnich

16:38 hs

Los 11 con el que PSG sale a la cancha

Lo que tenés que saber

El argentino Lionel Messi juega esta tarde con su equipo, Paris Saint-Germain, una eliminatoria decisiva ante Bayern Múnich, en Alemania, por un lugar en los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa.

Luego de la derrota por 1-0 en la ida de los octavos de final sufrida en Francia, PSG intenta revertir la eliminatoria desde las 17 (hora de Argentina) en el estadio Allianz Arena de Múnich, con arbitraje del italiano Daniele Orsato y televisación de ESPN y Star+.

Comentarios