El agente que golpeó a un taxista "será suspendido", informó el subsecretario de Tránsito

El agente que golpeó a un taxista "será suspendido", informó el subsecretario de Tránsito

Enrique Romero confirmó que se había iniciado un sumario contra el inspector de la capital.

07 Marzo 2023

El agente que agredió a un taxista durante una discusión en la esquina de calles Santa Fe y Virgen de la Merced, en la capital, “será suspendido de manera provisoria”.

Así lo informó el subsecretario de Tránsito y Transporte de la capital, Enrique Romero, quien remarcó además que “se podría haber evitado” el incidente. “El taxista lo estaba abordando con intenciones de agredirlo, y reaccionó de ese modo. No debió hacerlo “, dijo a “LA GACETA Central”, el noticiero de LG Play.

El funcionario municipal indicó que “se había iniciado un sumario contra el joven, que será suspendido provisoriamente y podría perder hasta el trabajo”. Además, expresó que desconocía si el agente era boxeador.  

“El taxi fue trasladado al corralón. El dueño de la unidad nos dijo que el chofer no era un chico violento y no entendía su actitud (en el incidente). Además, contó que el padre del peón “había sufrido un ACV (accidente cerebrovascular) y que esa situación lo tenía exaltado”.

Romero también adelantó que el agente de tránsito iba a realizar un video pidiendo disculpas de menara pública tras el hecho.

En Santa Fe, entre Laprida y Virgen de la Merced, un inspector de Tránsito noqueó a un taxista de una trompada. La violenta reacción del agente fue registrada por un transeúnte que compartió las imágenes con La Gaceta. Según se informó, el chofer de la unidad no poseía el carnet de sanidad en el momento del control. 

En ese contexto, Romero hizo hincapié en los hechos de violencia que se presentan diariamente en las calles de San Miguel de Tucumán.

Mirá el video de LG Play.

Comentarios