¿Qué dijo el inspector de Tránsito que noqueó a un taxista en Tucumán?

¿Qué dijo el inspector de Tránsito que noqueó a un taxista en Tucumán?

El agente municipal declaró en la repartición pública donde se desempeña, tras ser sumariado por su violenta reacción

El inspector de Tránsito, protagonista de un violento episodio en el centro de Tucumán El inspector de Tránsito, protagonista de un violento episodio en el centro de Tucumán
07 Marzo 2023

Tras viralizarse un video que muestra a un inspector de Tránsito noquear a un taxista en el Barrio Norte de Tucumán, el agente fue sumariado y declaró en la repartición pública a la cual pertenece. “Me sentí desbordado por la situación”, argumentó.

En Santa Fe, entre Laprida y Virgen de la Merced, el inspector tuvo una violenta reacción luego de ser empujado de la moto por el conductor del taxi. El episodio fue filmado por un transeúnte que compartió las imágenes con La Gaceta y rápidamente el video se hizo viral.

Ante la repercusión, el agente Emiliano Nasul también envió un video a este medio, para contar su versión de los hechos y pedir disculpas.

“Soy motorista de tránsito. Soy el que se vio involucrado en el video”, dice Nasul, y continúa: “Solo quiero pedir disculpas. Me sentí desbordado por la situación”.

“Este hombre (por el taxista) me había tirado de la moto e intentaba sacarme mi radio, mi HT, mi casco y mi documentación”, según relata el agente municipal, quien tambiés es entrenador de boxeo. Y por último, asegura: “me asusté porque se me venía muy encima. No justifico mi accionar, pero estaba asustado”.

En tanto, la Subsecretaría de Tránsito suspendió e inició un sumario al agente, por esta violenta reacción que le puede costar el trabajo, de acuerdo a lo informado por el subsecretario Enrique Romero.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios