El enojo de Cinthia Fernández por el comentario homofóbico de Defederico al enterarse que sus hijas jugarán fútbol

El enojo de Cinthia Fernández por el comentario homofóbico de Defederico al enterarse que sus hijas jugarán fútbol

La mediática se mostró molesta ante la desafortunada reacción de su ex marido, sin embargo, el ex jugador luego se retractó.

Matías Defederico y dos de sus hijas. Matías Defederico y dos de sus hijas.
07 Marzo 2023

Cinthia Fernández reveló el sorprendente y polémico comentario que le dijo su exmarido Matías Defederico cuando le contó que sus hijas querían jugar al fútbol. Francesca, Charis y Bella decidieron seguir los pasos de su padre, sin embargo, la reacción del exjugador de Huracan no fue la más esperada.

Cuando las pequeñas plantearon la idea de jugar al futbol, Cinthia les dio el gusto, pero a su papá no le simpatizó la idea y lanzó un terrible comentario homofóbico que indignó a la mediática, quien lo repitió al aire de Nosotros a la mañana (eltrece).

“La primera vez que le dije ‘mirá que las chicas quieren jugar al fútbol’, su reacción fue ‘no, no, después se hacen tortilleras’. Ellas juegan mejor que él”, sostuvo, aunque luego aclaró que, finalmente, el ex Huracán reflexionó y está maravillado de ver cómo sus hijas se desempeñan en la cancha. “Se le cae la baba. El fútbol es muy machista”, insistió la panelista.

En varias oportunidades, Matías mostró en sus historias de Instagram que algunos fines de semana es él quien lleva a las nenas a los partidos. Si bien Charis, Bella y Francesca también disfrutan de otras actividades, como la gimnasia artística y la equitación, su favorita es la misma en la que se inició él hace algunos años, y que lo llevó a recorrer varios países como Ecuador, Brasil, Chile, Turquía, Emiratos Árabes, Grecia y Arabia Saudita.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios