En Rosario, un hombre atacó a tiros una vivienda y un niño de 11 años murió

En Rosario, un hombre atacó a tiros una vivienda y un niño de 11 años murió

Otros tres menores resultaron heridos.

Lugar del ataque. FOTO TOMADA DE Lacapital.com.ar. Lugar del ataque. FOTO TOMADA DE Lacapital.com.ar.
05 Marzo 2023

Un niño, de 11 años, recibió un disparo en la espalda y otros tres resultaron heridos luego de ser atacados por un hombre que disparó hacia un grupo de personas que estaban sobre el frente de una vivienda.

El hecho ocurrió esta madrugada en un barrio ubicado al noroeste de la ciudad Rosario, Santa Fe, informaron fuentes judiciales.

De acuerdo a los datos preliminares,  un hombre llegó hasta el lugar y comenzó a disparar. El agresor aún no fue identificado, consignó el sitio Infobae.

Uno de los disparos impactó en la espalda del niño de 11 años, lo que le provocó la muerte. Dos adolescentes de 13 y una nena de dos años, fueron trasladados de urgencia al hospital de zona Norte.

La niña recibió un balazo en el brazo y permanecía internada en estado reservado. Uno de los adolescentes de 13 años recibió un balazo en el pecho, por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. El tercer niño ingresó con un disparo en la boca.

Este hecho se registró días después de que balearan un supermercado de la familia de Antonela Roccuzzo y amenazaran a Lionel Messi en Rosario.

Comentarios