The Best 2022: todos los ganadores en una gala teñida de celeste y blanco

The Best 2022: todos los ganadores en una gala teñida de celeste y blanco

The Best 2022: todos los ganadores en una gala teñida de celeste y blanco

Argentina arrasa en la premiación tras la obtención del Mundial de Qatar.

Hace 10 Hs
19:20 hs

Messi fue elegido el mejor jugador de 2022

El argentino Lionel Messi fue elegido como el mejor jugador de 2022 luego de la obtención del Mundial de Qatar. El rosarino se impuso en la votación por encima de los franceses Kylian Mbappé y Karim Benzema.

18:22 hs

Messi, en el 11 ideal de 2022

18:07 hs

La hinchada argentina fue reconocida

La hinchada argentina recibió el reconocimiento a la mejor hinchada de 2022, por la pasión que mostró en el Mundial de Qatar. Carlos "El Tula" Pascual, que alentó a la "Albiceleste" desde la Copa del Mundo de 1974, recibió el premio The Best.


17:51 hs

Scaloni fue elegido como el mejor DT de 2022

El argentino Lionel Scaloni fue elegido como el mejor director técnico de 2022 tras ser el más votado en la terna con Carlo Ancelotti (Real Madrid) y Pep Guardiola (Manchester City). El santafesino tuvo un merecido reconocimiento tras el éxito en el Mundial de Qatar.

Scaloni fue elegido como el mejor DT de 2022
17:45 hs

Sarina Weigman fue elegida la mejor entrenadora de 2022

La neerlandesa Sarina Weigman, que dirige a la Selección inglesa, fue elegida como la mejor entrenadora del año pasado tras superar en la votación a Sonia Bompastor y Pia Sundhage.

Sarina Weigman fue elegida la mejor entrenadora de 2022
17:39 hs

Marcin Oleksy se quedó con el premio Puskas

El polaco Marcin Oleksy se quedó con el premio Puskas, al mejor gol de 2022.

17:31 hs

"Dibu" Martínez, el mejor arquero del mundo

Emiliano "Dibu" Martínez fue elegido como el mejor arquero del mundo en 2022 imponiéndose en la votación sobre Yassine Bounou (Marruecos) y Thibaut Courtois (Bélgica). El brasileño Julio César le entregó el reconocimiento a una de las figuras de la Selección argentina en el Mundial de Qatar 2022.

Dibu Martínez, el mejor arquero del mundo
17:25 hs

Mary Earps, la mejor arquera

La arquera del Manchester United de Inglaterra, Mary Earps, fue elegida como la mejor arquero del mundo en 2022.

Mary Earps, la mejor arquera
17:21 hs

El homenaje para Pelé

Luego de un emocionante homenaje para Pelé, el astro brasileño fallecido el 29 de diciembre de 2022, su esposa Marcia Cibele Aoki recibió un reconocimiento de la FIFA. Ronaldo, el fenómeno, fue el el encargado de entregárselo.

El homenaje para Pelé
16:57 hs

Messi y Anto, impecables

Lionel Messi llegó a la ceremonia acompañado por su esposa, Antonela Roccuzzo. Con un total black, la pareja posó para las cámaras y se sumó a la ceremonia.

Messi y Anto, impecables
16:39 hs

¡Qué pinta, "Dibu"!

El arquero argentino Emiliano "Dibu" Martínez llegó a la entrega de los Premios de The Best junto a su esposa, Mandinha. ¿Será elegido el mejor de 2022?

¡Qué pinta, Dibu!
13:43 hs

Los ternados

-Mejor jugador: Lionel Messi (Argentina-Paris Saint Germain), Karim Benzema (Francia-Real Madrid), y Kylian Mbappé (Francia-PSG).

-Mejor arquero: Emiliano Martínez (Argentina), Yassine Bounou (Marruecos) y Thibaut Courtois (Bélgica).

-Mejor entrenador: Lionel Scaloni (Selección argentina), Carlo Ancelotti (Real Madrid), y Pep Guardiola (Manchester City).

-Mejor gol: Marcin Olesky, Dimitri Payet y Richarlison.

-Mejor hinchada: Argentina, Japón y el árabe saudí Abdullah Al Salmi, quien caminó 55 días por el desierto para estar presente en los partidos de su país.

-Mejor futbolista mujer del año: Beth Mead, de Arsenal (Inglaterra), Alex Morgan, de San Diego Wave (Estados Unidos) y Alexia Putellas, de Barcelona (España).

-Mejores arqueras: Christiane Endler, Ann-Katrin Berger y Mary Earps.

-Mejores entrenadoras: Sonia Bompastor, Pia Sundhage y Sarina Weigman.

Lo que tenés que saber

Los argentinos Lionel Messi, Emiliano "Dibu" Martínez y el director técnico de la Selección argentina, Lionel Scaloni, están entre los candidatos a quedarse con el premio The Best que se entregarán este lunes en Paris, al mejor en sus respectivos puestos.

La séptima edición de los premios de la Federación Internacional de Fútbol Asociados (FIFA) se llevará a cabo en la capital francesa desde las 17 (hora de la
Argentina), con televisación a cargo de las señales TyC Sports y ESPN, y la plataforma Star+.

Comentarios