Federico Masso reveló quién será su candidata a intendenta de Yerba Buena

Federico Masso reveló quién será su candidata a intendenta de Yerba Buena

Se trata de la psicóloga Guadalupe Anfuso.

ELECCIONES 2023. El Frente Amplio presentó a su candidata a intendenta de Yerba Buena. ELECCIONES 2023. El Frente Amplio presentó a su candidata a intendenta de Yerba Buena. FOTO TOMADA DE FEDERICOMASSO.COM.AR
23 Febrero 2023

El legislador Federico Masso presentó como candidata a intendente de la ciudad de Yerba Buena por el Frente Amplio a la psicóloga Guadalupe Anfuso.

En conferencia de prensa, el candidato a gobernador sostuvo que la joven es una "profesional que se sumó a nuestro espacio político en 2021, con la idea de darle a la sociedad una propuesta distinta de Tucumán".

"En cada Municipio de la provincia queremos debatir el Tucumán que queremos para los próximos años. Y lo vamos a hacer con candidatos y candidatas convencidos de este proyecto, pero principalmente que tienen honestidad y vocación de servicio", agregó.

A su turno, Anfuso expresó su agradecimiento al Frente Amplio. "Realmente creemos que deben renovarse las autoridades políticas en la provincia. Queremos ser diferentes y ser la voz de cada ciudadano", dijo.

"En Yerba Buena se mira lo estético, sin embargo, se debe mirar más en el interior de la ciudad. Por eso creemos que hay que trabajar en políticas igualitarias para todos los sectores", completó.

Por último, Masso sostuvo que su espacio "representa una alternativa progresista, capaz de ser opción y construir el Tucumán que nos merecemos". "Hay salida, hay otro modelo de provincia posible. Los tucumanos tenemos enormes recursos naturales, materiales y humanos para salir del atraso", cerró.

Comentarios