Copitec y Noraly: regreso a clases con Club La Gaceta

Copitec y Noraly: regreso a clases con Club La Gaceta

Importantes descuentos para tus compras de útiles escolares y otros elementos para la escuela así como de mochilas.

19 Febrero 2023

La vuelta a clases está cada vez más cerca. Es por esto, que Club LA GACETA será tu mejor aliado para completar la misión de conseguir los útiles escolares para este nuevo año lectivo.

En Copitec encontrarás todo lo necesario para armar la mochila, ya que este negocio ofrece desde los clásicos cuadernos y repuestos de hojas para carpeta hasta resaltadores, cartucheras, lápices y mucho más.

Por otra parte, si sos socio de Club LA GACETA, obtendrás un 20% de descuento todos los días.

Si aún no comenzaste a hacer tus compras escolares, no esperés más.

En Librerías Copitec, la experiencia es única, la atención es personalizada y te asesorarán desde el minuto uno.

Si ya sentís el estrés, porque es tu primera vez completando una lista escolar, no hay mejor ayudante que un lugar donde puedas conseguir todo lo necesario.

Además la gran variedad de stock de la que disponen permite que tengás distintas opciones para escoger tanto en marcas, como en diseño, tamaños o colores. La librería se encuentra ubicada en San Martín 660.

Copitec informó que mañana (feriado por carnaval) no atenderá al público. Pero sí lo hará el martes, en su horario normal de 9 a 13 y de 17 a 21.

Mochilas

Ahora, si aún no encontraste la mochila que te acompañará durante este ciclo, en Noraly podrás elegir la que más te guste.

Este comercio dispone de distintas opciones, así que podés elegir entre un modelo clásico en colores neutros o pops de color con mochilas naranjas, rojas entre muchas más tonalidades.

Además todos los días te beneficiás con un descuento del 20%, en todos los medios de pago que el local acepte. Y una ventaja más: si optás por pagar con tarjeta de crédito, conservás el descuento hasta en tres cuotas sin intereses.

Formá parte

Si querés seguir ahorrando con Club LA GACETA, podés acceder a su página web (www.club.lagaceta.com.ar), y conocer los otros comercios adheridos. Y si aún no sos socio, ¿qué estás esperando?, convertirse en socio es muy fácil.

Para formar parte de esta gran familia y hacer la diferencia tenés dos opciones: la primera es asociarte a través de suscripción digital, donde podés optar por un plan individual que incluye una tarjeta CLUB y acceso ilimitado al diario online o un plan familiar que también brinda un acceso digital ilimitado más dos tarjetas CLUB.

La segunda opción es por medio de tu canillita de confianza. Si comprás el diario todos los domingo y lunes obtenés dos tarjetas, en el caso de comprar lunes, martes y domingos tenés la opción de poseer tres tarjetas, y por último si comprás el diario papel todos los días gozarás del beneficio de tener cuatro tarjetas de Club LA GACETA.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios