Discutió con su hermano, enfureció y le pegó un tiro en cada pierna

Discutió con su hermano, enfureció y le pegó un tiro en cada pierna

Según los familiares del acusado, él se encontraba muy agresivo bajo el efecto de alguna sustancia.

Discutió con su hermano, enfureció y le pegó un tiro en cada pierna
16 Febrero 2023

En la tarde del miércoles, un joven fue detenido por dispararle en la pierna a su hermano tras discutir con otra de sus hermanas. Según los familiares del acusado, él se encontraba muy agresivo bajo el efecto de alguna sustancia.

Los efectivos de la División Patrulleros del 911, llegaron al barrio ATE ubicado al sur de la ciudad Capital, tras un llamado de emergencia y pudieron controlar la situación, trasladar al acusado a la Comisaría Octava. Según los testigos luego de la discusión el joven, tomó un revólver y comenzó a hacer disparos que impactaron en las dos piernas de su hermano.

Cuando el personal policial llegó al domicilio de la familia, una de las de las hermanas de la víctima afirmó que sus familiares habían trasladado al Hospital Padilla  en un auto al joven de 28 años, que se encontraba con heridas de balas en sus dos piernas. Mientras que el acusado, se encontraba dentro de la casa, por lo que ella quería realizar la denuncia. El agresor  finalmente fue aprehendido.

Desde la Unidad Fiscal Especializada en Delitos de Violencia Familiar y de Género de la Primera Nominación, dispusieron que el joven de 25 años, permanezca aprehendido por intento de homicidio.

Dos jóvenes aprehendidos por amenazar y golpear a sus madres

El miércoles por la tarde, los efectivos policiales llegaron a una vivienda del barrio Feput  para auxiliar a una mujer de 63 años que había sido amenazada de muerte por su hijo. Tras una discusión el joven de 32 años, se puso violento  y amenazó de muerte a su madre. Por ese motivo fue aprehendido y trasladado a la Comisario Doce.

La otra aprehensión, también ocurrió en la jornada del miércoles en la ciudad de Banda del Rio Salí cuando una mujer de 42 años,  realizó un llamado al 911 para informar que había sido víctima de su hijo. El acusado tras una discusión con su madre, comenzó agredirla físicamente. Finalmente fue aprehendido cuando los motoristas de la Patrulla Motorizada de esa ciudad llegaron al domicilio de la familia, en calle Bolivia al 200.

Finalmente el acusado fue trasladado a la Comisaria de Banda del Rio Salí. En los dos hechos de violencia intervino  la Unidad Fiscal Especializada en Delitos de Violencia Familiar y de Género de la Primera Nominación, desde donde avalaron el accionar policial.



Temas Tucumán
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios