Tragedia de una familia tucumana en Buenos Aires

Tragedia de una familia tucumana en Buenos Aires

Se trata de Silvina Tomé, de 51 años, quien viajaba como acompañante.

 Una viajera tucumana falleció ayer a causa del vuelco de un automóvil Nissan Versa en la ruta 2. Una viajera tucumana falleció ayer a causa del vuelco de un automóvil Nissan Versa en la ruta 2.
16 Febrero 2023

Una viajera tucumana falleció ayer a causa del vuelco de un automóvil Nissan Versa en la ruta 2. Se trata de Silvina Tomé, de 51 años, quien viajaba como acompañante. Su esposo, Carlos Alberto Prado (56), conducía el vehículo. Él y sus dos hijos de 15 y 16 años resultaron heridos y fueron trasladados a hospitales Maipú y General Pirán de La Plata.

Detenido por el violento robo de un celular

Un joven de 28 años, acusado de haber amenazado de muerte con un elemento punzante a dos amigos para robarles un celular, fue aprehendido por los efectivos de la Comisaría de Colombres. El hecho sucedió en la noche del domingo, cuando un hombre de 44 años caminaba frente a la plaza principal de esa localidad. Allí fue sorprendido por el sujeto que lo amenazó con un elemento punzante para quitarle su teléfono celular. En ese momento, llegó su amigo y compañero de trabajo quien intentó quitarle el aparato al agresor, pero también terminó amenazado. Este lunes, personal policial tomó conocimiento de que en el CAPS de Colombres había ingresado un joven con una herida cortante en su brazo derecho. De acuerdo a su versión, había mantenido una discusión con su pareja y ella le produjo la herida con un pico de botella. Al corroborar su identidad resultó ser el acusado del robo agravado cometido en la noche anterior.

Comentarios