El loco día del "loco" Díaz: el ex delantero de Atlético metió un gol y terminó de arquero

El loco día del "loco" Díaz: el ex delantero de Atlético metió un gol y terminó de arquero

Lanús ganó, con dos expulsados y con el 9 de arquero.

El loco al arco. Leandro Díaz se disfrazó de héroe. "El loco" al arco. Leandro Díaz se disfrazó de héroe. Twitter, Lanús
05 Febrero 2023

Lanús le ganó 2-1 a San Lorenzo en un partido increíble. Luego de haber dominado con tranquilidad durante casi todo el encuentro, los dirigidos por Kudelka sufrieron hasta el final para poder aguantar la victoria. Todo se complicó con la expulsión de Lautaro Morales. Como los del Sur de Gran Buenos Aires ya no contaban con más cambios, Leandro "el loco" Díaz, el delantero centro y autor del primer gol -de penal-, terminó por ponerse los guantes y ubicarse debajo de los tres palos.

Con el ex ídolo de Atlético de arquero, Lanús intentó aguantar los últimos 10 minutos lo más lejos posible de su área. Así y todo, Nicolás Blandi marcó el descuento y la expectativa por un empate era total. Sin embargo, San Lorenzo estuvo lejos de arremeter a su rival y si hubiese habido otro gol podría haber sido porque Díaz quiso parar una pelota y casi le pasa por debajo de los pies.

Mientras tanto, las pelotas no aparecían y cada reposición costaba era un capítulo aparte. Tanto es así que Ruben Insúa, el entrenador del Ciclón, intentó quitarle la N° 5 a un juvenil que las estaba reteniendo con la justificación que de su lado no existía un faltante. Y, en ese afán por demorar el juego, Luciano Boggio, que había ingresado en el segundo tiempo, fue expulsado por doble amarilla por tirar el balón lejos del radar.

Comentarios