Macri advirtió que el Gobierno dejará una "bomba económica" y habló de su futuro

Macri advirtió que el Gobierno dejará una "bomba económica" y habló de su futuro

El ex mandatario viajó hasta La Pampa para apoyar a los candidatos del PRO y aseguró que nos gobierna “la peor versión del peronismo”

DURAS CRÍTICAS. Macri consideró que el país está gobernado por la peor versión del peronismo. DURAS CRÍTICAS. Macri consideró que el país está gobernado por la "peor versión del peronismo". Foto de archivo.
04 Febrero 2023

El ex presidente de la Nación, Mauricio Macri, viajó hasta La Pampa para apoyar a los precandidatos del PRO que competirán en las primarias provinciales. En ese contexto, lanzó duras críticas contra la gestión económica de la administración de Alberto Fernández y aseguró que estamos siendo gobernados por la "peor versión del peronismo".

"A pesar de la bomba económica que dejará este gobierno, la Argentina tiene un enorme futuro", afirmó Macri. Y agregó: "Estamos siendo gobernados por la peor versión del peronismo, pero vengo a transmitirles a los pampeanos una profunda esperanza, porque siento que la claridad que estamos teniendo no la teníamos en 2015".

El ex jefe de Estado además fue consultado sobre si se planteaba ser candidato en los comicios de este año. "Ya he dicho que no estoy anotado" , respondió.

Primera interna del año

Las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) en La Pampa abrirán el calendario electoral de este 2023. En esa provincia la interna de Juntos por el Cambio (JxC) la disputarán Martín Maquieyra, el candidato que apoya Macri, y Martín Berhongaray de la Unión Cívica Radical (UCR). "La Pampa es una provincia que ha mostrado seriedad y sensatez, pero también le ha costado animarse a cambiar", dijo el fundador del PRO, reprodujo Clarín.

"Les digo a los queridos pampeanos que se animen a apostar a que el perfil de La Pampa pueda ser la innovación, nuevas actividades, que los jóvenes encuentren cosas que los desafíen en su provincia. Y la propuesta joven de Martín para gobernador y Cato para intendente es exactamente eso. No van a perder lo que tienen y van a sumar muchas cosas", sentenció.

Comentarios