Una senadora de JxC consideró que Javier Milei está siendo "funcional al kirchnerismo"

Una senadora de JxC consideró que Javier Milei está siendo "funcional al kirchnerismo"

Carolina Losada rechazó los ataques del dirigente liberal contra la coalición opositora.

Carolina Losada Carolina Losada TN
31 Enero 2023

La senadora nacional de Juntos por el Cambio (JxC) Carolina Losada rechazó las críticas de Javier Milei contra la coalición opositora y consideró que el economista liberal está siendo “funcional al kirchnerismo”.

“Si realmente estás hablando en contra de Juntos por el Cambio, que es la fuerza más importante que enfrenta al kirchnerismo, estás siendo funcional”, afirmó Losada, en diálogo con Radio Rivadavia. Y prosiguió: “Tenemos que bajar un cambio, todos aquellos que estamos en contra del kirchnerismo tenemos que unirnos para que la Argentina salga adelante”.

La parlamentaria consideró, además, que los dirigentes de la oposición tienen que ser “inteligentes, astutos a la hora de declarar, de enfrentar al kirchnerismo, porque si no todo lo que queremos dejar atrás lo estamos alimentando”.

“Hay que ser coherentes”, subrayó.

Por último, Losada se refirió a su futuro político y la posibilidad de una candidatura. “No estoy pensando hoy en candidaturas, no tengo una decisión tomada al respecto. Voy a estar donde sea mejor para el proyecto de Juntos por el Cambio para eliminar el populismo, que es el propósito quienes deseamos una República”, sentenció.

Temas Javier Milei
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios