Qué hay para hacer este sábado en Tucumán

Qué hay para hacer este sábado en Tucumán

Qué hay para hacer este sábado en Tucumán
28 Enero 2023

Los Puesteros en Raco

Esta noche a las 21, en el Club Social Raco, se desarrollará una peña folclórica con la actuación de Los Puesteros. También participarán los músicos Los Cumbreños, Cone Iramain y el Dúo Raqueño. Los Puesteros está integrado por Camilo Soaje (voz y guitarra), Diego Trejo (voz y charango), Eric Franck (voz y guitarra), Ignacio Figueroa (voz), Alberto López Vallejo (bombo), Juan Carlos Corvalán (vientos) y Víctor Juárez (bandoneón). El grupo ya ha grabado dos discos y en su repertorio hay tanto clásicos del folclore como temas de su propia autoría.

En plaza Independencia

Los vecinos y turistas que disfrutan de sus vacaciones de verano en nuestra ciudad podrán disfrutar y bailar con los espectáculos musicales gratuitos que se presentarán este fin de semana en la plaza Independencia, con repertorios populares y éxitos de todos los tiempos.

Hoy a las 20.30, actuará el grupo “La Festa”; mientras que mañana, en el mismo horario, se presentará el dúo “Gamulan covers”.

Las actividades, organizadas por la Dirección de Cultura municipal, se suspenderán en caso de lluvia.

Teatro

Esta noche a las 22, en La Sodería (Juan Posse 1.141) se presenta la obra colombiana “Rákira. Leyenda de olleros”, calificada como una pieza para público adulto”. Reservas y más información en el teléfono 3814383925.

En El Mollar

En el marco de la Fiesta Nacional de la Verdura, esta noche, El Mollar, actuará Mario Álvarez Quiroga, prolífico compositor que cuenta con diversos éxitos en su repertorio, como la chacarera “A don Ata”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios