Patricia Bullrich denunciará a Nicolás Maduro ante la DEA

Patricia Bullrich denunciará a Nicolás Maduro ante la DEA

La presidenta del PRO hará una presentación ante la DEA por la visita de Maduro a la Argentina.

Nicolás Maduro. Nicolás Maduro.
22 Enero 2023

Patricia Bullrich aseguró que hará una presentación ante la Administración para el Control de Drogas (DEA), debido al pedido de captura de Estados Unidos que pesa sobre Nicolás Maduro, en el marco de la visita que el venezolano hará a la Argentina el próximo martes.

“Mañana voy a hacer una presentación a la DEA porque hay un pedido de captura a Nicolás Maduro por la participación en el Cartel de Los Soles”, declaró la presidenta del PRO a Radio Rivadavia.

“Si un argentino denuncia que una persona buscada en Estados Unidos está aquí, las oficinas de la DEA en Argentina pueden operar en relación a la detención de la persona que tiene pedido de captura, para ser extraditada a los Estados Unidos”, agregó.

Así mismo, Bullrich confirmó que asistirá a las marchas convocadas por los ciudadanos venezolanos exiliados en nuestro país para repudiar la presencia de Maduro en la Argentina. Según lo detalló Infobae, la primera está prevista para este domingo, a las 16, en la Torre Monumental (antigua Torre de los Ingleses) frente al Hotel Sheraton.

La segunda convocatoria es para el próximo martes 24 de enero, a las 10, en el mismo sitio, ya que sería frente al hotel en el que se hospedaría Maduro durante su estadía en el país.

Además de Bullrich, también confirmaron su presencia el Secretario de Asuntos Públicos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Waldo Wolff; el presidente de la Coalición Cívica ARI, Maximiliano Ferraro; y también los legisladores Ricardo López Murphy y Karina Banfi.

Comentarios