Alberto Fernández, contra Macri: "La Argentina de hoy está mucho mejor que la que recibí"

Alberto Fernández, contra Macri: "La Argentina de hoy está mucho mejor que la que recibí"

En tono electoral, el Presidente volvió a cargar contra su antecesor, a través de las redes sociales.

Alberto Fernández Alberto Fernández
14 Enero 2023

Con miras a las próximas elecciones, el presidente Alberto Fernández volvió a apuntar contra su antecesor a través de las redes sociales. "La nuestra, es una sociedad maravillosa", publicó en sus cuentas de Twitter y Facebook, y luego argumentó: porque "se ha recuperado mil veces de los Macri que pasaron por la historia" y "puede seguir caminando con la frente en alto". 

El jefe de Estado, además, donde compartió una edición de su discurso del viernes durante la entrega de viviendas en la zona sur de la Ciudad de Buenos Aires en el marco del Plan Procrear II. 

En su posteo dijo que la sociedad argentina "se ha recuperado mil veces de los Macri que pasaron por la historia y puede seguir caminando con la frente en alto para construir el futuro que nos merecemos". 

En tanto, en su discurso comparó los resultados de su gestión con la situación heredada de la administración de Mauricio Macri.

En esa oportunidad, en la que entregó viviendas en barrios porteños, remarcó que la Argentina está ahora "mucho mejor" que cuando llegó a la Casa Rosada y sostuvo que "el que dejó gente hambrienta se llama Macri". 

“En los últimos dos años nuestra economía creció 16%, somos después de China la economía que más creció en el mundo, yo no miento, yo hago, y mejor que prometer es hacer”, concluyó. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios