Juicio por el crimen de Fernando: una testigo entregó una contundente foto que complica a los rugbiers imputados

Juicio por el crimen de Fernando: una testigo entregó una contundente foto que complica a los rugbiers imputados

La joven, quien le practicó RCP a Fernando luego de ser brutalmente atacado por los rugbiers, espera que la foto sea tomada como prueba.

Juicio por el crimen de Fernando: una testigo entregó una contundente foto que complica a los rugbiers imputados
06 Enero 2023

Durante el cuarto día de audiencias del Juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa, Virginia Pérez Antonelli, la chica que le realizó maniobras de RCP a Fernando aquella madrugada de enero de 2020, confesó que en la audiencia mostró una foto que “nunca antes había mostrado” y espera que el retrato presentado sea tomado como evidencia.

“Espero que sea una prueba, una evidencia, nunca la había mostrado antes”, sostuvo Antonelli en diálogo con Telenoche. Aquella madrugada del 18 de enero de 2020, la joven se encontraba dentro del boliche pero debido a la gran cantidad de gente decidió salir, fue allí cuando vio a Fernando tirado en el piso luego del brutal ataque que sufrió por los rugbiers.

Pérez Antonelli también apuntó contra las actitudes intimidantes del abogado defensor, Hugo Tomei, durante la audiencia. “Yo creo que estaba haciendo su trabajo pero igualmente fue muy soberbio y me miraba a los ojos y me habla como una de actitud de ‘hiciste las cosas mal’ y se lo expliqué”, contó la chica a los medios sobre la situación que vio al salir del boliche.

“Cuando ví que me estaban atacando dije no les conviene atacarme por ese lado porque sé como defenderme, yo hice las cosas bien”, cerró la joven.

Virginia Pérez Antonelli luego de declarar en el Tribunal de Dolores Virginia Pérez Antonelli luego de declarar en el Tribunal de Dolores (Ezequiel Acuña)

¿Qué declaró Virginia Pérez Antonelli durante el Juicio?

Virginia declaró en la cuarta jornada de Juicio, llevada a cabo ayer jueves, en calidad de testigo.

“Había dos personas mínimo pegándole mientras él se trataba de levantar. Cuando me percaté de la situación ya se habían ido corriendo y fue cuando empecé a ver mucha gente alrededor. Me acerqué de a poco y con mis amigos vimos a un chico en el piso”, explicó Virginia.

Y continuó: “Un chico estaba arrodillado al lado de Fernando. Yo lo había hecho con la Cruz Roja. Me acerqué y llegaron los policías. Entre dos o tres lo hicimos. Yo les contaba la fuerza que tenían que hacer y le tenía la cabeza a Fernando”.

Incluso, la testigo aseguró que al entrar a la sala, los rugbiers le sostuvieron la mirada y que Ciro Pertossi hizo “una mueca con la boca”.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios