La primera foto de Renner herido
DESDE EL HOSPITAL. Jeremy Renner publicó un mensaje en Instagram. DESDE EL HOSPITAL. Jeremy Renner publicó un mensaje en Instagram.
05 Enero 2023

“Gracias a todos por sus amables palabras. Estoy muy estropeado para estar escribiendo ahora, pero les mando mucho amor a todos”, escribió en su cuenta de Instagram Jeremy Renner desde el hospital donde está internado desde el domingo, luego de que una máquina quitanieve le pasase por encima.

El mensaje y la imagen que publicó, donde se lo ve con una laceración en la cara y una cánula de oxígeno, llevó algo de tranquilidad a sus seguidores de todo el mundo y amigos de Hollywood, que le enviaron palabras de aliento y plegarias para su recuperación.

El actor de 51 años y estrella de Marvel (interpreta a Ojo de Halcón en la saga “The Avengers”) debió ser operado dos veces de un “traumatismo torácico contundente y lesiones ortopédicas” en una de sus piernas. No hay un nuevo parte médico oficial sobre su estado, que inicialmente fue informado como “crítico pero estable”, pero se confía en que está mejorando.

El primer día del año, Renner estaba auxiliando a un familiar al que se le había quedado el auto por las nevadas en las cercanías de su rancho en Reno, cuando por razones que aún se deben determinar, fue herido por la máquina pasada que él mismo operaba.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios