Femicidio en Esteban Etcheverría

Después de agonizar dos días, una mujer de 38 años murió hoy en Buenos Aires. Tenía el 95% de su cuerpo quemado. Su ex pareja, Ariel Oscar Reglero, de 42, fue detenido e imputado por el femicidio de Valeria Sharton ya que habría provocado un incendio en la casa de la víctima quien, según testimonios de sus vecinos, gritaba “Ayuda, me mata!”.
Sharton se encontraba el viernes 30 en su domicilio ubicado en Estrada al 700 de El Jagüel cuando los vecinos comenzaron a escuchar sus gritos de auxilio y se encontraron con que la casa se estaba prendiendo fuego, informó hoy Diario Sur.
“¡Ayuda, me mata!”, es lo que escucharon los testigos que intentaron apagar las llamas con baldes de agua luego de llamar al 911 para pedir auxilio.
Los bomberos asistieron al lugar y lograron rescatar a la mujer y al agresor que tenía quemaduras leves y fueron trasladados al Hospital Municipal Santamarina.
En tanto, Reglero, fue dado de alta y quedó detenido gracias a los testimonios de los vecinos que prestaron su declaración al decir que la mujer pedía auxilio. El hombre fue arrestado e imputado por “homicidio en grado de femicidio”. La causa quedó a cargo de la UFI Nº 3 de Esteban Echeverría.







