Predicciones de los chamanes peruanos

Predicciones de los chamanes peruanos

29 Diciembre 2022

Brujos y chamanes en Perú, portando las fotos de los presidentes de Ucrania y Rusia, presagiaron un acuerdo de paz en el 2023 entre las dos naciones, durante un ritual de Año Nuevo.

Vestidos con atuendos tradicionales, los chamanes acudieron a lo alto del cerro San Cristóbal de la ciudad de Lima. Luego de extender en el suelo una sábana con flores y hojas de coca, con cráneos de llama e inciensos, realizaron la ceremonia de todos los años a fines de diciembre.

“De Ucrania con Rusia, ya antes de agosto se va firmar una paz, ya está entrando a ese tramo; aunque va haber (momentos) con fuerza estos días o estos meses pero después va aplacar todo esto va llegar a la paz, a la tranquilidad, eso es lo que hemos visto”, dijo el brujo Cleofe Sedano, luciendo una adornada gorra. Tras bailar en círculos y tocar instrumentos andinos, los chamanes cargaron también una foto del ex astro de fútbol y brasileño Pelé, que, a los 82 años, lucha contra un cáncer.

“La situación de Pelé se está agravando, su salud y el año que viene (2023) va partir a la gloria”, manifestó Cleofe.

Los brujos y curanderos peruanos presagiaron también desastres naturales como sismos y eventos climáticos en el norte de América para el 2023.

“El próximo año va haber un sismo pero no en la capital del Perú sino en la parte norte de América, que puede ser Estados Unidos, sí va a haber mucha tragedia, mayormente climática”, dijo el chaman Walter Alarcón. (Reuters )

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios