Video: reviví la goleada de Brasil ante Corea del Sur en el Mundial de Qatar 2022

Video: reviví la goleada de Brasil ante Corea del Sur en el Mundial de Qatar 2022

Video: reviví la goleada de Brasil ante Corea del Sur en el Mundial de Qatar 2022

Vinicius, Neymar, Richarlison y Paquetá marcaron para el gran candidato a quedarse con la Copa del Mundo.

05 Diciembre 2022
17:55 hs

Brasil en cuartos de final

Brasil goleó a Corea del Sur por 4 a 1 y se metió en los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022. En esa instancia chocará ante Croacia, que viene derrotar por penales a Japón.

17:52 hs

Corea del Sur llega al descuento

Seung-Ho descontó para Corea del Sur a 15 minutos del final del partido de octavos de final. Brasil bajó un cambio en el segundo tiempo y se impone por 4 a 1.

16:41 hs

Paquetá pone el cuarto para Brasil

Lucas Paquetá recibió un centro perfecto de Vinicius y definió con tranquilidad contra uno de los palos del arco surcoreano. Brasil llegó al cuarto gol a los 36 minutos.

16:32 hs

Golazo de Richarlison

Richarlison le dio forma a la goleada brasileña a los 29 minutos con una verdadera joya. El delantero de Tottenham puso el 3 a 0.

16:14 hs

Neymar marca el segundo

Neymar, que volvió luego de una lesión, estableció el segundo gol para Brasil a los 12 minutos de la primera parte con un penal ejecutado de manera impecable. 

16:09 hs

¡Gol de Vinicius!

Vinicius Jr. se encontró con la pelota tras un centro al segundo palo, se tomó su tiempo para acomodarse y definir de manera sutil ante la desesperada salida del arquero de Corea del Sur. Basil gana 1 a 0 desde el sexto minuto de juego.

15:44 hs

Brasil vs Corea del Sur en Qatar 2022: el ganador ya conoce a su rival en cuartos de final

Después de una descomunal actuación de su arquero Dominik Livakovic, que le atajó los penales de Takumi Minamino, Kaoru Mitoma y Maya Yoshida, Croacia eliminó por 3 a 1 a Japón, y espera en cuartos de final.

15:34 hs

Así llegó Corea del Sur a los octavos de final de Qatar 2022

Corea del Sur llegó a octavos tras después de terminar segundo en el Grupo H, detrás de Portugal, al que venció por 2-1 en la última presentación. Los asiáticos nunca vencieron a un elenco sudamericano en mundiales.

15:22 hs

Brasil volverá a alinear titulares ante Corea del Sur

Los brasileños, qe igualaron con Suiza en el primer puesto del Grupo G, después de perder con suplentes ante Camerún, por 1 a 0, recuperarán en el equipo titular a Raphinha, Casemiro, Paquetá, Vinicius y Richarlison.

15:12 hs

Mundial Qatar 2022: Dónde ver en vivo Brasil vs Corea del Sur

El partido comenzará a las 16, en el estadio 974, de Doha, y será televisado por TyC Sports y DirectTV Sports.

Lo que tenés que saber

Con la ilusión puesta en el regreso de Neymar como titular,  Brasil buscará hoy, desde las 16, ante Corea del Sur, el pase a cuartos de final del Mundial Qatar 2022.

Comentarios