EN VIVO: el listado de jugadores que se perderán por lesión el Mundial Qatar 2022

EN VIVO: el listado de jugadores que se perderán por lesión el Mundial Qatar 2022

SIN CHANCES. Giovani Lo Celso es el primer jugador argentino confirmado afuera de la lista de 26 jugadores. SIN CHANCES. Giovani Lo Celso es el primer jugador argentino confirmado afuera de la lista de 26 jugadores. CAPTURA DE VIDEO
Hace 7 Hs
13:18 hs

Por tirar un taco, Giovani Lo Celso se perderá el Mundial Qatar 2022

El volante argentino Giovani Lo Celso se retiró lesionado a los 25 minutos del partido que el 30 de octubre jugaron Villarreal y Atlhetic de Bilbao, por la Liga de España.

Unos minutos antes, el rosarino de 26 años y considerado pieza esencial en el armado del mediocampo de la Selección Argentina, intentó un taco que le provocó un desprendimiento en el bíceps femoral de la pierna derecha. 

13:11 hs

Estos son los lesionados que se perderán el Mundial Qatar 2022

Con la mayoría de las ligas europeas en competencia, el mayor temor de los jugadores y cuerpos técnicos es perder integrantes de las Selecciones que participarán en el Mundial Qatar 2022.

Es por eso que muchos equipos han expuestos a sus figuras a perderse la mayor cita del fútbol mundial y ya son varios los que, entre lágrimas, deberán seguir la competencia por televisión. 

Entre los futbolistas que padecieron lesiones que les impedirán participar de la competencia se pueden mencionar a los ingleses James Reece y Ben Chilwell, al mexicano Jesús Corona, al argentino Giovani Lo Celso, a los franceses N'Golo Kanté y Paul Pogba, al portugués Diogo Jota, al brasileño Philippe Coutinho, al holandés Georginio Wijnaldum y al español Sergi Roberto, aunque la lista se puede extender a medida que se acerque el campeonato.

Lo que tenés que saber

Faltan apenas 11 días para que se inicie el Mundial Qatar 2022. El primer partido se jugará el 20 de noviembre y la final está programada para el 18 de diciembre. 

Comentarios