A partir de Cistola, Bestani fue el mejor posicionado

A partir de Cistola, Bestani fue el mejor posicionado

Se desarrolló una nueva fecha de la carrera del Turismo Nacional.

TURISMO NACIONAL. Bestani fue lo mejor de la fecha 11. TURISMO NACIONAL. Bestani fue lo mejor de la fecha 11.
05 Noviembre 2022

En la carrera especial que el Turismo Nacional (TN) disputa en Buenos Aires por la fecha 11, Maximiliano Bestani fue el mejor del día. La particularidad del fin de semana es que la cita es con pilotos invitados. 

Para clasificar, Bestani, piloto titular del Toyota Etios, decidió que el salteño Esteban Cistola sea quien conduzca el auto en la prueba clasificatoria en la que terminó en el puesto 16 en su mejor vuelta al trazado del autódromo “Oscar y Juan Gálvez”.

Facundo Rotondo (Toyota Etios), que también tomó la misma decisión que Bestani, es el tucumano que aparece luego en el clasificador en el puesto 23. Fernando Iglesias es el piloto invitado de Rotondo. Finalmente, Bruno Miglio (Nissan March) que sí prefirió clasificar él en vez de Francisco Coltrinari, finalizó en el puesto 31.

Bruno Miglio, Nissan March. Bruno Miglio, Nissan March.

Mañana, desde las 12.05, los pilotos invitados correrán la final partiendo desde el puesto que el binomio consiguió en la clasificación. A continuación, los pilotos tucumanos titulares disputarán la final partiendo desde el puesto en el que su invitado finalizó en el primer turno. 

Facundo Rotondo, Toyota Etios. Facundo Rotondo, Toyota Etios.

Alex Conci dominó la tanda clasificatoria al mando de un Toyota Etios en Gonzalo Alcaine quedó la responsabilidad de largar desde la primera posición en la final de los pilotos invitados.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios