Boca fue eliminado por Patronato, que jugará la final de la Copa Argentina

Boca fue eliminado por Patronato, que jugará la final de la Copa Argentina

FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/BOCAJRSOFICIAL FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/BOCAJRSOFICIAL

El "Xeneize" no pudo en los penales y se despidió del certamen.

Hace 13 Hs
23:44 hs

Altamirano se hizo gigante y Boca quedó afuera

El arquero de Patronato, Facundo Patronato, tapó tres penales en la definición: Oscar Romero, Alan Varela y Sebastián Villa. El "Patrón" se impuso 3 a 2 desde los 12 pasos y jugará la final de la Copa Argentina con Talleres de Córdoba.

23:09 hs

Seguí el minuto a minuto

23:05 hs

Villa igualó con un penal en el segundo tiempo

Cuando faltaban 20 minutos para el final del partido, Sebastián Villa fue tocado dentro del área por Franco Leys. El propio colombiano se hizo cargo de la ejecución y anotó el empate.

22:10 hs

El golazo de Estigarribia

Marcelo Estigarribia aprovechó la siesta de la defensa de Boca Juniors y puso el 1 a 0 a favor de Patronato a los 32 minutos del primer tiempo

Lo que tenés que saber

Boca Juniors, flamante campeón de la Liga Profesional, su segundo título en el año, se mide esta noche con Patronato, recién descendido, en una de las semifinales de la Copa Argentina en la cual los "Xeneizes" defienden el título.

El encuentro se juega a partir de las 21.30 en el estadio "San Juan del Bicentenario", en la provincia cuyana, con el arbitraje de Yael Falcón Pérez y la televisación de TyC Sports.

Boca, campeón este año de la Copa de la Liga bajo la dirección técnica de Sebastián Battaglia, se coronó el domingo último también en la Liga Profesional, ahora con otro histórico exjugador del club como entrenador, el formoseño Hugo Benjamín Ibarra.

Comentarios