Aseguran que Luis Miguel regresará a los escenarios con un “discazo espectacular”

Aseguran que Luis Miguel regresará a los escenarios con un “discazo espectacular”

El Burro Van Rankin, su amigo de juventud, confirmó que además volverá con un álbum inédito.

Luis Miguel en uno de sus últimos shows (Foto: @lmxlm) Luis Miguel en uno de sus últimos shows (Foto: @lmxlm)
25 Octubre 2022

El regreso de Luis Miguel a los escenarios es un hecho, según difundió el empresario Carlos Bremer. Y el artista lo haría con un disco nuevo en 2023.

El ex emprendedor de Shark Tank México, quien es uno de los amigos más cercanos a Luis Miguel, aseguró el cantante está preparando una gira de conciertos. 

El pasado 17 de septiembre, después del enfrentamiento de Saúl Canelo Álvarez contra Gennady Golvkin en Las Vegas, Carlos Bremer compartió con Televisa Espectáculos el plan que tiene el artista pra volver a la escena.

“Hablé con él hace dos semanas, está en España. Ya está preparándose para una gira de 200 conciertos. Viene con todo 2023″, expresó el empresario mexicano, cuyas declaraciones desataron la emoción del público.

“Hablé con él, se está preparando mucho, y pues yo lo quiero mucho, lo adoro como amigo y ahí estoy para lo que se le ofrezca. En grande (regresará)”, reiteró.

Por otro lado, Jorge El Burro Van Rankin, amigo de la juventud del cantante, aseguró que además el astro retornará a los escenarios con música nueva, pues está próximo a lanzar un álbum de estudio totalmente inédito.

Dijo que las canciones que prepara Luis Miguel pertenecen al género pop, esto luego de que el más reciente lanzamiento del artista fue de música ranchera, el segundo en su discografía dedicado al género. “No lo he visto, pero sé que grabó un disco nuevo, va regresar a los escenarios con un discazo espectacular”, reveló en un encuentro con los medios.

Temas Luis Miguel
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios