Manchester City perdió el invicto en la Premier League

Manchester City perdió el invicto en la Premier League

Mohamed Salah le dio la victoria a Liverpool, después de tres fechas.

GOLEADOR.  Mohamed Salah se convirtió en la gran figura del Liverpool, que le quitó el invicto a Manchester City. GOLEADOR. Mohamed Salah se convirtió en la gran figura del Liverpool, que le quitó el invicto a Manchester City. REUTERS
16 Octubre 2022

Por la fecha 11 de la Premier League, Manchester City perdió el invicto al perder, como visitante, por 1 a 0 ante Liverpool. Además, Arsenal se afianzó como líder, con cuatro puntos de ventaja.

El último campeón sufrió su primera derrota en 10 partidos en Anfield, por el gol de egipcio Mohamed Salah, a los 31' del segundo tiempo, mientras que el argentino Julián Álvarez recién ingresó a los 44' del segundo tiempo, en el único cambio que realizó Josep Guardiola durante el partido.

Liverpool, subcampeón de la última Premier League, volvió al triunfo luego de tres fechas e intentará aprovechar esta importante victoria para recuperar terreno en la lucha por el título.

Los dirigidos por el alemán Jürgen Klopp, quien fue expulsado por una fuerte protesta a uno de los asistentes, está octavo con 13 unidades.

El equipo de "Pep" Guardiola sufrió la primera derrota luego de siete triunfos y dos empates y ahora quedó a cuatro puntos del líder, Arsenal, que sigue de racha y logró un importante triunfo por 1 a 0 en su visita a Leeds United.

Los "Gunners" del español Mikel Arteta ganaron 9 de los 10 partidos y lideran las posiciones con 27 puntos.

Comentarios