"Voy a terminar con los planes sociales en Argentina", afirmó Patricia Bullrich

"Voy a terminar con los planes sociales en Argentina", afirmó Patricia Bullrich

La integrante de JxC aseguró además que durante la administración de Macri tuvo "muchos enfrentamientos" por la política social que se llevó a cabo.

RUMBO A 2023. Bullrich prometió eliminar los planes sociales si llega a Casa Rosada. RUMBO A 2023. Bullrich prometió eliminar los planes sociales si llega a Casa Rosada.
14 Octubre 2022

La titular del PRO y ex ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, aseguró este viernes que si es elegida presidenta en los comicios de 2023 va a "terminar con los planes sociales" en Argentina.

"Siempre creí, creo firmemente y es lo que voy a hacer si es la voluntad popular: voy a terminar con los planes sociales en Argentina. En 4 años no van a quedar planes sociales para que la cultura del trabajo y el trabajo sea la variable", afirmó Bullrich, en diálogo con Radio Rivadavia.

La ex funcionaria recordó que tuvo "muchos enfrentamientos" por la "política social" durante la gestión del ex presidente Mauricio Macri. "Yo estuve en contra de nuestra política social en su momento, lo discutí mucho con Mauricio, con (Carolina) Stanley, lo discutí con todo el equipo porque además siendo ministra de Seguridad recibía el problema", señaló.

"Teniendo tantos jóvenes viviendo sin trabajar ni estudiar generaba problemas de seguridad, más chicos que eran delivery de la droga y más problemas", argumentó.

¿Qué dijo sobre una eventual candidatura de Macri?

En otro tramo del reportaje, Bullrich reclamó "no hablar más" respecto de si el ex mandatario va a ser candidato en 2023, al considerar que "no tiene mucho sentido hablar del tema porque es su decisión".

"Él dijo que lo iba a decidir en marzo. Está en su decisión y no tiene mucho sentido hablar del tema", sentenció.

Comentarios